La Final de la Champions League es un evento que nadie en el mundo se quiere perder, a menos que seas el legendario Adriano, pues el exjugador brasileño estaba invitado para narrar el Manchester City vs Inter, pero en su lugar prefirió una noche de fiesta.
El ex del Inter perdió su vuelo a Estambul y, según los reportes, quedó varado en Rio de Janeiro, donde horas antes se le vio hasta en 3 fiestas diferentes bebiendo alcohol, por lo que no estará para la Final de la Champions League.
Te recomendamos: Salernitana suelta la bomba y define el futuro de Ochoa… ¿al PSG?
Adriano prefirió ir a fiestas en lugar de narrar la Champions League
De acuerdo a medios internacionales, desde hace algunos días se informó que Adriano el ‘Emperador’ estaba contemplado para la narración del cruce entre Manchester City vs Inter de Milán, hecho que generó muchas expectativas.
Lo curioso de todo esto es que, entre la noche del viernes 9 de junio y madrugada del sábado 10, al brasileño lo captaron en distintas fiestas con sus amigos, donde se le vio muy divertido bebiendo y bailando, para luego ‘desaparecer’.
Adriano Imperador some após noitadas e perde contrato de trabalho para comentar a final da Champions League.
— LIBERTA DEPRE (@liberta___depre) June 10, 2023
Ex-jogador foi contratado pela ESPN internacional para comentar a final do jogo deste sábado, em Istambul, mas sumiu e perdeu o voo.
Via: Extra
📸:Divulgação pic.twitter.com/nVLou06nP4
Reportan que por la mañana de este día, Adriano ‘desapareció y no dejó rastro’, supuestamente porque salió a toda velocidad al aeropuerto para viajar a Estambul y narrar el duelo de Champions League, pero tristemente perdió su vuelo.
Con esto Adriano habría quedado descartado para el duelo de la UCL, donde dicen que tampoco recibirá el pago pactado por su narración, por lo que una noche de diversión terminó por afectarle en múltiples sentidos.
Te recomendamos: Feyenoord pone nuevo apodo a Santiago Giménez tras ser campeón
Pese a ser un goleador histórico del Inter de Milán, con 74 tantos en 177 partidos, el brasileño ha estado involucrado en múltiples escándalos luego de que se retiró de las canchas.