Kevin Álvarez salvó a México y puso el 2-2 definitivo contra Camerún (VIDEO)

El partido lo iba perdiendo México desde el minuto 61′

México apenas y rescató el empate frente a Camerún. La selección tricolor comenzó perdiendo 0-1, después empató por conducto de Israel Reyes. Sin embargo, un error de Malagón provocó que Camerún se fuera al frente 1-2 y todo parecía indicar que México perdería el partido, pero Kevin Álvarez llegó a salvar la situación de último momento.

Kevin Álvarez evitó la derrota de México

Camerún intentó salir jugando y puso en peligro el balón muy cerca de su área y tras una serie de rebotes, Henry Martín controló la esférica y lanzó el trazo hacia donde Kevin Álvarez corrió para ganar la espalda del defensor y sin complicaciones puso el 2-2 que evitó la derrota de México a falta de segundos del final.

Leer más: ¿Cuánto dinero se gastó Manchester City para ganar la Champions League?

Ve el video aquí:

Camerún pegó primero

El primer tiempo iba en el minuto 36′ y Luis Romo conducía el balón en el círculo central, pero Kemen se acercó a presionar y le robó el esférico. El centrocampista abrió a la derecha para Bryan Mbeumo, quien intentó una pared con Toko Ekambi, la cual no llegó a nada, pero el rebote en el área le quedó al delantero del Brentford y Mbeumo colocó el 0-1 a favor de Camerún.

Israel Reyes empató y con dedicatoria

El encargado de empatar el partido para el Tri fue Israel Reyes, quien en los últimos minutos de la primera parte se lanzó al ataque para hacer la diferencia a favor de la escuadra de Diego Cocca.

El gol resultó un poco extraño, pues el defensor apareció de la nada en el borde del área grande. Reyes recibió un balón en esa zona, controló y casi sin tiempo para pensar sacó un latigazo de pierna derecha para cruzar su tiro y superó al arquero Fabrice Ondoa para el 1-1.

Te puede interesar: Nailea Vidrio deja mensaje a ‘haters’ tras gol y dedicación de Israel Reyes con México

El error de Malagón que casi le cuesta el juego a México

Al minuto 61, Enzo Tchato probó los reflejos de Luis Ángel Malagón al mandar un centro al área. En lo que parecía una jugada de rutina para el arquero de la Selección Mexicana, todo terminó en un gol a favor de Camerún que puso en desventaja al Tri.

Luego de que el centro fue mandado, Luis Ángel Malagón puso las dos manos para interceptar el balón; pese a esto, el arquero de México no cerró por completo las piernas y el esférico se escabulló por este lado y Karl Toko Ekambi no desaprovechó la oportunidad y puso el segundo gol a favor de Camerún.