Barcelona NO pudo fichar a Messi pero tendrían amarrada a JOYA de 18 años por 92 MDP

El FC Barcelona de Xavi Hernández fichará al joven defensa central de Senegal, Mikayil Faye, de cara a la temporada 2023-24 en LaLiga

El FC Barcelona busca armar un equipo competitivo de cara a lo que será la temporada 2023-24, donde tratarán de tener un mejor papel en la Champions League, y aunque Messi no regresó a sus filas, ya habrían amarrado a una joya de 18 años.

Se trata del defensa central senegalés Mukayil Faye, quien es considerado como ‘una de las máximas promesas del futbol africano’, fichaje que estaría próximo a anunciarse, pero se asegura que el acuerdo está hecho.

Te recomendamos: Inter le abre la puerta a Lukaku tras error y perder la Champions

Barcelona fichará a Mikayil Faye

De acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano, el Barcelona de Xavi Hernández ya habría amarrado a una joya, pues el senegalés llega del NK Kustosija, tiene 18 años de edad, ha mostrado grandes cualidades en defensa y ahora dará el salto a España.

El periodista informa que este acuerdo se dio por un costo muy bajo, ya que el Barcelona sólo pagará 5 millones de euros, que llevado a moneda mexicana, equivaldría a poco más de 92.8 millones de pesos.

Faye no sólo estaba siendo vigilado por la ‘Xavineta’, sino que clubes de la élite, como lo son el Chelsea y Borussia Dortmund, también se interesaron en él, pero ahora todo indica que el Barcelona ha sido el club que terminarán por ficharlo.

Te recomendamos: Acosador de Scarlett Camberos ahora ataca a Alison González

¿Qué otros jugadore suenan para reforzar al Barcelona?

Dos campeones de la Champions League estarían en la órbita de los Culés, pues Bernardo Silva, a quien han intentado fichar desde hace meses, sigue en la lista, así como Ikay Gundogan, aunque ojo, al alemán también lo acechan el Arsenal y PSG.

Siendo un movimiento mucho más complicado, y luego de que no llegó Lionel Messi, Neymar también ha sonado para volver al Barcelona, aunque esto sólo queda en un rumor, pues no hay acercamientos u ofertas.