‘Quiero volver a luchar contra él’: Lewis Hamilton lanza advertencia a Max Verstappen

El piloto de Mercedes quiere tener un mejor auto lo antes posible para poder competir contra el líder de esta temporada.

Después del Gran Premio de España, el británico Lewis Hamilton dejó en claro que uno de sus objetivos es tener un coche para poder luchar contra Max Verstappen por el campeonato de pilotos, pues confesó que a pesar de los momentos complicados de la temporada pasada aún tiene ganas de ganar otro títulos.

“Creo que mi hambre nunca ha cambiado. Siento que estoy en un gran momento de mi vida y estoy muy feliz con todo el equipo que tengo. Estoy bien físicamente y tuve una carrera sólida en Barcelona. Quiero seguir a este nivel todo lo posible y estar dónde está Max ahora, o luchar contra él al menos, pero nos queda mucho para ello. Necesitamos tiempo”, declaró Hamilton en rueda de prensa.

Te podría interesar: ‘Falta más apoyo’: Alicia Cervantes pide que se invierta más en la Liga MX Femenil

¡En su mejor momento de la temporada!

Por otro lado, el volante británico destacó el regreso de Mercedes a Barcelona donde él y George Russell hicieron el 2-3 para sumar puntos importantes. Además, confesó que en el Gran Premio de España sintió mucho mejor su W14 que en el último año y medio.

“Para mí, el de Barcelona ha sido el mejor coche que hemos tenido en el último año y medio. Tengo que darles las gracias a toda la gente de la fábrica, quienes siguen apretando duro y es muy motivador, no sólo para mí sino para todo el equipo. Es un gran subidón de moral y eso nos va a dar energía para seguir desarrollando el W14″, mencionó el volante de Mercedes.

¿Cuándo es la próxima carrera de la Fórmula 1?

Después del Gran Premio de España, los pilotos se tomaron una semana de descanso y regresarán a sus actividades de la Fórmula 1 del 16 al 18 de junio con el Gran Premio de Canadá.

Para el Gran Premio de Canadá el Circuito Gilles-Villeneuve es uno de los más rápidos y de baja carga aerodinámica, por lo que es uno de los favoritos de los pilotos al ser una de las más fluidas de todo el calendario.

En esta pista los pilotos recorrerán un total de 70 vueltas de 4.361 kilómetros de longitud para cumplir un total de 305,27 kilómetros de distancia en esta carrera. La vuelta más rápida en Gilles-Villeneuve la registró Valtteri Bottas en 2019 tras marcar un tiempo de 1:13.078.