¡Por bocón, Dominik! Hijo de Rey Mysterio luchará contra Cody Rhodes en Money in the Bank

El hijo de Rey Mysterio se metió bajo la piel de The American Nightmare, quien promete lastimarlo en el evento de WWE en Londres del 1 de julio.

Por bocón y querer jugarle al “muy muy”, Dominik Mysterio se ha metido en tremendo problema. El hombre más abucheado de todo WWE parece que se ha conseguido un bocado más grande de lo que podría masticar y, por su insolencia, se ha anunciado que enfrentará a Cody Rhodes en el próximo evento Money in the Bank en la ciudad de Londres, Inglaterra.

El hijo del legendario Rey Mysterio e inseparable comparsa de la Campeona Mundial Femenina, Rhea Ripley, apareció este lunes en RAW para celebrar con la monarca la presentación del nuevo cinturón de la división, pero la fiesta fue interrumpida por The American Nightmare, quien venía por algo de revancha después de la humillación que sufrió en la semana previa.

En aquel entonces, Dominik abofeteó a Cody en medio del cuadrilátero y lo dejó hablando solo. Por supuesto que eso no se quedaría así, por ello el heredero de Dusty Rhodes le lanzó el reto al mexicoamericano: “Tú y yo, Dominik, en Money in the Bank”.

Lo curioso es que Rhea Ripley fue quien aceptó el reto de Rhodes a Mysterio: “Mi Latino Heat es más hombre que toda la gente en esta arena, que los que ven en casa y por supuesto que es más hombre que tú. Así es que, Dominik acepta”.

En un promo posterior en la zona de backstage, Cody Rhodes mandó un mensaje enfático para Dom Mysterio, quien desde su alineamiento con The Judgment Day se convirtió en el luchador más despreciado por el Universo WWE.

“Mami (Rhea Ripley) fue la que hizo oficial mi combate ante Dominik porque ese niño no tiene las agallas para hacerlo. Dom va a terminar herido, Brock Lesnar no aparecerá en Londres, Dominik no se irá… Y yo sigo limpiando mi camino para acabar con la historia”, dijo The American Nightmare, cuya “historia” se refiere a tener una revancha contra Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido de World Wrestling Entertainment.