Dicen que no hay publicidad buena ni mala, que lo importante es que hablen de uno. Eso precisamente logró la boxeadora Cherneka Johnson, quien el sábado pasado tuvo una pelea de Campeonato Mundial, pero lo que se robó los reflectores en el día previo fue que esta mujer subió topless para la ceremonia de pesaje del combate, esto para promocionar su cuenta de OnlyFans.
La peleadora de 28 años, originaria de Nueva Zelanda, impactó a varios de los asistentes a la conferencia de prensa de su enfrentamiento con Ellie Scotney. Sin ropa en la parte superior de su cuerpo, Cherneka apareció con un body paint en color blanco, que asemejaba a un top deportivo, y en la parte superior se leía la palabra OnlyFans en color azul, como el logotipo de la empresa de contenido. Así subió a la báscula, donde cumplió con el peso pactado para la pelea de peso Gallo.
Cherneka Johnson en OnlyFans
Cada vez es más común encontrar deportistas profesionales que buscan mayores ingresos económicos a través de las redes sociales y de otras plataformas especializadas. Tal es el caso de OnlyFans, un sitio que se usa -mayoritariamente- para la difusión de contenido erótico a cambio de una suscripción mensual.
“Estoy emocionada de anunciar mi asociación con OnlyFans, donde publicaré vídeos de mi vida, de la preparación para las peleas, entrenamiento, nutrición y todo lo que no puedes ver en otras plataformas sociales. Si deseas conectarte conmigo allí y obtener información, chatear (después de la pelea, por supuesto), hacer solicitudes especiales, ver contenido exclusivo que no verás en ningún otro lugar, entonces presiona el enlace en mi biografía y suscríbete”, se lee en un mensaje que compartió la boxeadora acerca de la apertura de su cuenta.
Cherneka Johnson perdió su Campeonato Mundial
Seguramente le llegarán muchísimos suscriptores a la peleadora neozelandesa, pero dentro del ring no pudo conservar su Campeonato Mundial de Peso Gallo de la Federación Internacional de Boxeo, puesto que fue derrotada por decisión unánime por la británica Ellie Scotney. Con esto, el récord profesional de Cherneka quedó con 15 victorias y dos derrotas.
“Aunque no era mi noche, creo que la vida se trata de recuerdos, experiencias y hacer cosas que amas y hacer lo que TE hace feliz. En las últimas 10 semanas he tenido una nueva experiencia en el campo de entrenamiento de la que me encantó, valoré y aprendí mucho de ella. Amo el boxeo y amo mi viaje en esta vida”, publicó tras la pelea en Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores.