Jack Grealish: El día que amaneció tirado en una calle de Tenerife y sus otros escándalos con el alcohol (FOTOS)

El jugador inglés ha dado de qué hablar por su aguante para los festejos del Manchester City.

Grealish cuenta con un sinfín de escándalos producto de su gusto por el alcohol

En el Manchester City hay pocos, o casi nadie, que son capaces de aguantarle el ritmo Jack Grealish.

Y es que el triplete conseguido por el por los citizens ha entregado días enteros de fiesta y descontrol para los jugadores del conjunto inglés, pero sobre todo para Grealish.

Las imágenes del volante del City ‘ahogado’ en alcohol han dado la vuelta al mundo, pero lo que más ha sorprendido es el aguante del futbolista para sostenerse días festejando el histórico triplete.

Esta no es la primera vez que Grealish da de qué hablar por una situación similar.

En 2015, con tan sólo 19 años de edad y mientras militaba para el Aston Villa, el jugador fue fotografiado mientras dormía en medio de una avenida de la ciudad de Tenerife, España.

Grealish se encontraba de vacaciones con un grupo de amigos cuando sus festejos se descontrolaron y el jugador fue encontrado a las 08:00 am, tirado en medio de la calle, borracho y con su celular fuera de sus bolsillos.

Aston Villa posteriormente tomó medidas disciplinarias contra su canterano.

Durante la época de la cuarentena a nivel mundial por la pandemia de Covid-19, Grealish se metió en problemas luego de chocar su Range Rover contra otro auto, tras salir de un bar a las 08:00 am.

Grealish fue abordado por la policía local, quienes a su vez reportaron que el jugador se encontraba en estado inconveniente además de que apenas y podía sostenerse en pie.

Tras rescatar al Aston Villa del descenso en 2020, Grealish reveló a qué se dedicaría en caso de no ser futbolista, una respuesta que causó gracia en propios y extraños.

Sería promotor en un club (de fiestas). En Tenerife o Ibiza, conseguiría que todo el mundo entrara en el club”, dijo Grealish en entrevista con The Times.

Grealish también cuenta con un sinfín de momentos gracias que le han dejado expuesto sobre sus conocimientos generales al no saber que significa ‘enciclopedia’, o no conocer en qué parte del mapa de Inglaterra se encuentra Birmingham, ciudad en la que nació.

Tras la consecución de la Champions League en Turquía, el pasado sábado, Grealish y otro grupo de jugadores del City volaron de inmediato para ir a Ibiza a disfrutar del domingo tras ser campeones.

El problema fue que al volante se le pasaron las copas y una vez terminado el festejo tuvo que ser ayudado por su compañero Kyle Walker para salir del hotel donde se hospedaron y ser trasladados al aeropuerto de la ciudad, donde reportes indican que Grealish utilizó una silla de ruedas ya que no podía mantenerse en pie debido al estado inconveniente en el que estaba.

Aún así, el futbolista se las arregló para volver a Manchester y ser participe del desfile de campeón de su equipo, donde también fue el protagonista.