La saga entre el PSG y Kylian Mbappé siempre tiene un capítulo nuevo y ante los rumores que colocan al jugador en la órbita del Real Madrid, los franceses ya sondean el mercado en busca de otras opciones y uno de los jugadores que tienen en la mira está en el Mallorca de Javier Aguirre.
¿Qué jugador quiere ‘robarle‘ el PSG a Aguirre?
El futbolista que está en la ‘lista de deseos’ del PSG es el surcoreano Kang-In Lee, mediocampista que pertenece al Mallorca, club dirigido por el entrenador mexicano Javier Aguirre.
De acuerdo a Fabrizio Romano, el campeón del país galo ya contactó al jugador e incluso pasó los exámenes médicos. Lo que deja casi todo cerrado a falta del comunicado del PSG para que la llegada de Kang-In Lee se complete y el Vasco tenga que buscar a otro mediocampista del corte del asiático.
Leer más: Messi anuncia que no irá al Mundial 2026...’En un principio’
Paris Saint-Germain are closing in on deal to sign Kang-In Lee from Mallorca on permanent move, confirmed. 🚨🔴🔵 #PSG
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 13, 2023
The midfielder already completed his medicals in Paris.
Contract set to be signed soon, as per @MatteMoretto. pic.twitter.com/4AGg4vKKk1
La novela de Mbappé
El episodio más nuevo sobre el dilema entre Kylian Mbappé y el PSG fue una noticia del diario Le Parisien, la cual señalaba que el delantero galo ya había tomado la decisión de marcharse al Real Madrid.
“MENTIRAS. Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento”, comentó el francés en redes sociales sobre la información del rotativo.
MENSONGES…❌
— Kylian Mbappé (@KMbappe) June 13, 2023
En même temps plus c’est gros plus ça passe. J’ai déjà dis que je vais continuer la saison prochaine au PSG où je suis très heureux. https://t.co/QTsoBQvZKU
Le Parisien aseguró que Kylian Mbappé pretendía aprovechar la salida de Karim Benzema para comandar el nuevo proyecto del Real Madrid a partir del 2023. Señalaron que nunca había estado tan cerca como ahora de dejar al Paris Saint-Germain y la Ligue 1.
En el artículo del medio francés explican que la carta enviada a Nasser Al-Khelaïfi fue con la intención de poner en marcha su salida al conjunto merengue tras el fichaje del ex-capitán merengue al futbol de Arabia Saudita con el Al Ittihad.