Después de algo ‘tranqui’, al jale: Jack Grealish reportó con Inglaterra ¡tras fiesta de 4 días!

El jugador inglés vivió un fin de semana más que larga de puro festejo, después de ganar la UEFA Champions League con Manchester City...

Jack Grealish está “en un mundo de dolor”, al menos así describió su fiestota de cuatro días, después de quedar campeón con Manchester City en la UEFA Champions League, corona que completó el triplete, de la mano de Josep Guardiola.

El jugador inglés de los ciudadanos comenzó la juerga en Turquía, después se le vio en el antro Pachá de Ibiza y, de ahí, a los festejos en Inglaterra, imágenes que le dieron la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Jack Grealish: El día que amaneció tirado en una calle de Tenerife y sus otros escándalos con el alcohol (FOTOS)

Jack Grealish, según el comentarista y exjugador Jimmy Bullard, le envió algún mensaje de texto describiendo su épica celebración.

“Le envié un mensaje de texto a Grealish diciéndole: Jack, voy a hablar en talkSPORT. Te amo. ¿Cómo van tus tres trofeos?”, a lo que el inglés le respondió: “¡Wow, estoy en un mundo de dolor! Menuda leyenda... brillante. Me encanta el chico, creo que es increíble para el futbol inglés”, completó Jimmy Bullard.

Los convocados por Inglaterra para los partidos de junio empezaron a llegar el domingo 11al centro de entrenamiento St George’s Park.

Los jugadores del Manchester City (Jack Grealish, John Stones, Phil Foden, Kyle Walker y Kalvin Phillips), que ganaron la UEFA Champions League en Estambul, se unieron al grupo días después, igual que Declan Rice, quien el miércoles 7 se proclamó campeón con el West Ham en la Conference League.

Incluso, la cuenta de la selección inglesa colgó la foto de los recién llegados a la concentración, donde la esperada postal de Jack Grealish no decepcionó, después de los múltiples comentarios divertidos y de aliento para el ganador de La Orejona.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Sigue la FIESTA de Jack Grealish! Festejos del Triplete del Manchester City no lo han dejado dormir