Kroos vapuleó a Hazard: ‘Dejó morir su carrera y pagaron muchísimo dinero por él’

A través de su podcast, el alemán del Real Madrid lanzó tremendo palo a su excompañero en Madrid por la cifra que pagaron por su fichaje y lo que dio a cambio.

Toni Kroos no solapa la mediocridad, por eso es contundente en sus declaraciones contra un ahora excompañero en el Real Madrid que, en cuatro temporadas en el equipo, jamás justificó la enorme inversión que hicieron al ficharlo. Nos referimos a Eden Hazard, a quien el mediocampista alemán se refirió -sin decir su nombre-, pero dando demasiadas pistas.

A propósito del fichaje oficial de Jude Bellingham por más de 100 millones de euros, Kroos mencionó en su podcast que esas grandes cifras no garantizan el éxito de un jugador y puso como ejemplo a “alguien que estuvo hasta hace poco” en el Real Madrid, y quien ostenta la marca de ser la contratación más cara de la historia blanca, con un desenlace desastroso en la cancha.

“¿Pagaron 103 millones? Ya tuvimos a otro jugador por el que se pagó muchísimo dinero y literalmente dejó morir su carrera, Fue demasiado dinero y creo que, en retrospectiva, todos estarán de acuerdo al decir que no fue un buen negocio; sin embargo, quiero que seamos más optimistas con este caso”, declaró el alemán en su podcast “Einfach mal Luppen” (Bajo la lupa).

Actualmente sin equipo tras quedar desvinculado de los Merengues, el belga Hazard suena para ser otra de las estrellas que recalen en Arabia Saudita con un gran sueldo. En el verano del 2019, el equipo español pagó 115 millones de euros al Chelsea para ficharlo por ser una “debilidad” de Florentino Pérez, aunque en su lastimoso paso por la institución apenas marcó cuatro goles en LaLiga.

RECOMENDAMOS: Real Madrid presenta su nuevo uniforme diseñado por...¿David Alaba?

Excompañero de Hazard lo tachó de ‘vago’

Los mejores momentos de Eden los vivió en el Chelsea, donde convivió con el nigeriano John-Obi Mikel, quien en una entrevista reciente recordó con adjetivos singulares al extremo de Bélgica, de quien dijo tenía problemas con su alimentación.

Hazard es el futbolista más vago que he visto en mi vida, pero con el talento para ser el jugador del partido cada fin de semana. El problema es que pudo ser el mejor del mundo si hubiera puesto más empeño a sus entrenamientos, se sentaba de 20 a 30 minutos en la cena previa a cada partido a comer arroz con leche, no se cuidaba mucho”.