¡Cuatro expulsados! Bronca en el Estados Unidos vs México con golpes, patadas y hasta jerseys rotos

Lo que México no pudo hacer en la cancha quiso hacerlo con una patada criminal de César Montes a Folarin Balogun que desató una pelea en cancha y dos expulsiones.

A México le pasaron por encima este jueves en Las Vegas y lo que no pudieron hacer con la pelota en los pies quisieron lograrlo con una pelea contra Estados Unidos. Desafortunadamente, la Semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf se convirtió en escenario de una bronca entre jugadores mexicanos y estadounidenses, con César Montes como protagonista.

El defensa del Espanyol pegó una patada criminal al delantero Folarin Balogun que ameritó la tarjeta roja directa en el minuto 69. El Cachorro fue a desquitarse de un golpe previo en el que el árbitro ni siquiera marcó falta, el zaguero quedó con la sangre hirviendo y se armó la bronca en la cancha con empujones, golpes y mentadas de madre.

Pelea en el México vs Estados Unidos – VIDEO

La patada criminal de Montes calentó a más de uno de los hijos del Tío Sam. Weston McKennie fue el más violento con empujones, insultos y terminó con la playera rota. Cuando iba hacia la banca para cambiarse el jersey, se metió con aficionados mexicanos en la tribuna. Ellos le lanzaron líquido y el futbolista respondió besándoles el escudo de Estados Unidos en la cara. El cuarto árbitro lo reportó y al del Leeds United también lo expulsaron.

Se perdieron los papeles, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y más encarando a los rivales con la frustración evidente de ser humillados por el más grande rival. El partido más importante para Diego Cocca terminó siendo un desastre, todo son dudas y, para colmo, una bronca que calentó a los fanáticos, quienes se dedicaron a gritar “Eh p*to” en cada pelota parada a partir de ese momento, cuando el marcador ya estaba 3-0.

Después de ese zafarrancho hubo otro cerca del final. Todo lo comenzó Edson Álvarez contra Sergiño Dest, pero Gerardo Arteaga perdió los cabales a patadas, golpes en la cara y jalones con el lateral del Barcelona. Al mexicano del Genk y al estadounidense también los mandaron a bañar, el juego terminó 9 vs 9 y con violencia también en las gradas.