El título del Manchester City en la Champions League fue el pretexto perfecto para que Jack Grealish denotara que es todo un ‘guerrero’ en las fiestas, pues al inglés se le vio festejando al máximo nivel por al menos 3 días, por lo que se ganó un nuevo apodo.
Tras conseguir la Orejona, Grealish comenzó a beber alcohol en Turquía, donde al día siguiente no se había ni quitado su uniforme y así viajó a Manchester, para después de unas horas irse a Ibiza y seguir con la fiesta. ¡Wow!
Te recomendamos: Tercera ola de calor en México: Fecha en que terminarán altas temperaturas
El nuevo apodo de Jack Grealish
El futbolista inglés se volvió tendencia en redes sociales por todos los videos que protagonizó, pues se le vio poniendo el ambiente en diversas partes del mundo, además de que siempre estuvo acompañado de alguna bebida.
😎 Simplemente Jack "Discoteca" Grealish
— Armín Fuenmayor (@armindeportes) June 12, 2023
Tras ganar la Champions, ha celebrado en 3 países en 3 días: Estambul (🇹🇷), Ibiza (🇪🇸), Manchester (🏴).
Esta mañana fue cargado por Kyle Walker saliendo del hotel en Ibiza, y el personal del aeropuerto le ofreció una silla de ruedas. pic.twitter.com/4f3F7JKloZ
En un momento lo vimos pasar con una bocina y cubetas con cervezas, en otro bebía un shot y acto seguido su ‘cheve’, Haaland lo bañó en alcohol y él no supo reaccionar, además de sus pasos de baile, por lo que ahora lo conocen como Jack ‘Discoteca’ Grealish.
Este apodo se volvió muy popular en redes sociales, pues todo el mundo comenzó a llamarlo así, pero no sólo eso, sino que su página en Wikipedia fue editada y también se le agregó este mote, digno de su estilo fiestero.
Quisiéramos creer que se adoptará el apodo DISCOTECA para hablar de Jack #Grealish desde la temporada que viene.pic.twitter.com/bTmh4q2nUJ
— La Pelota Siempre al 10 ⭐⭐⭐ (@SiempreAlDiego) June 12, 2023
Lo más curioso es que luego de estos días de fiesta, reportó con la Selección de Inglaterra para jugar la clasificatoria rumbo a la próxima Eurocopa, donde se le veía en extremo crudo, pero siempre con una sonrisa.
El antiguo apodo de Jack Grealish
Previo a este momento de fiesta, al jugador inglés se le conocía como ‘The Villain’ (El Villano), por su pasado en el Aston Villa y haberse convertido en uno de los jugadores clave de la plantilla.