Una nueva polémica paraliza al mundo del deporte, pues aunque ya han pasado varios años de este caso, ahora han salido a la luz audios de Robinho hablando con sus amigos, presuntamente después de que violaron en grupo a una mujer.
Como recordaremos, este polémico caso se dio en el año 2013, cuando él aún jugaba en el AC Milan, y aunque hubo una denuncia formal además de pedir 9 años de cárcel para él, hasta la fecha no hay resolución oficial.
Te recomendamos: El apodo de Grealish que le da la vuelta al mundo tras 3 días de fiesta
Filtran audios de Robinho hablando con sus amigos
El medio ‘UOL Noticias’ sacó a la luz más de 3 minutos de grabación donde se puede escuchar, según aseguran, a Robinho, quien habla con sus amigos y suelta fuertes declaraciones sobre aquel día, aunque ojo, acepta que tuvieron relaciones más no la violación.
“Yo me acosté con ella, ella me chupó y me fui. Los otros se quedaron allí. La cámara no iba a grabarme acostándome con la chica, ni a la chica chupándomela, porque si no iba a joder a todos. ¿Cómo la chica loca se acuerda de eso?”, se escucha en el audio.
"Por isso que eu estou rindo, eu não estou nem aí. A mina não sabe nem quem eu sou": Em gravação inédita, Robinho ri com amigos sobre estupro coletivo na Itália
— UOL Notícias (@UOLNoticias) June 14, 2023
Ouça os áudios que desmascararam o jogador 👇 pic.twitter.com/l70bLr1qjj
Una de las partes más graves es donde tratan de asegurar su ‘inocencia’ al decir que si la chica no quedó embarazada, entonces habrá una lucha de declaraciones, pues no habría pruebas para señalarlos.
“Si ella no tuvo un hijo, es su palabra contra la mía, la nuestra. No hay manera de que pueda acusarnos. Ahora, si ella tuvo un hijo, es un gran problema. Como no había cámaras, será un poco difícil demostrar que la violaron si no está embarazada”.
Te recomendamos: Acosador que hostigó a Scarlett Camberos ahora ataca a Alison González
Robinho prosigue y comenta lo siguiente: “Aunque me llamen para algo, no hay problema. Voy allí y digo: ‘Primero, la historia fue hace un año. Segundo, ni toqué a esa chica’. Si no sale en la prensa está genial. Imagina: ‘Los amigos de Robinho violan a una chica en Italia...’”.
Autoridades se apoyan con esta grabación para tratar de encontrar alguna vía legal y proceder en contra del brasileño.