Carlos Acevedo está viviendo un panorama delicado luego de lesionarse con la Selección Mexicana, pues aunque fue operado con éxito y sin complicaciones, su tiempo de recuperación será largo, por lo que se estaría perdiendo todo el Apertura 2023.
Como recordaremos, el portero mexicano se lesionó previo al choque entre la Selección Mexicana y Camerún, donde se resintió del hombro y no pudo jugar, por lo que Luis Malagón tomó su lugar y el duelo terminó igualado 2-2.
Te recomendamos: Nuevo apodo de Grealish da la vuelta al mundo tras 3 días de fiesta
Acevedo se perdería Apertura 2023 con Santos
De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, reportero de FOX Sports, reveló que Carlos Acevedo salió bien de su operación en el hombro, aunque el pronóstico para sanar no es del todo alentador, en miras a seguir jugando.
Rubén explica que el pronóstico es que esté fuera de acción entre 3 y 5 meses, por lo que en el peor de los casos, llegaría a penas para el inicio del Repechaje, pero como necesitaría tiempo para volver a entrar en ritmo, se podría ir despidiendo del torneo.
TRI-SANTOS
— Rubén Rodríguez 👤 (@ruubenrod) June 15, 2023
CARLOS ACEVEDO fue operado con éxito del hombro. La mala noticia es que prácticamente se pierde TODO el torneo, estará fuera de 3 a 5 meses.
Pronta recuperación Carlos!@FOXSportsMX pic.twitter.com/PByZ3FeCdE
“CARLOS ACEVEDO fue operado con éxito del hombro. La mala noticia es que prácticamente se pierde TODO el torneo, estará fuera de 3 a 5 meses. Pronta recuperación Carlos!”, escribe Rubén Rodríguez.
Ante esto, existe la duda de si Santos buscará a un nuevo portero de cara al próximo torneo de la Liga MX o si apostará por Gibran Lajud o el joven Héctor Hipólito Holguín.
Te recomendamos: Filtran audios de Robinho tras presunta violación a una mujer (VIDEO)
En el torneo que recién terminó, Santos ocupó el lugar 13 de la tabla y entró a Repechaje (recordando que Querétaro no clasificó por ser último de la porcentual), siendo eliminado en Cuartos de Final. Esperaban mejorar ese papel, pero la baja de Acevedo los mete en un predicamento.