‘VOMITÓ en la bolsa de la mamá de Jack Grealish’: Ederson echó de cabeza a compañero tras festejos del City (VIDEO)

El arquero brasileño reconoció que algunos jugadores del City perdieron el control con el alcohol

Las anécdotas, de los festejos del Manchester City tras ganar el trébol, dejaron una nueva joya para el recuerdo.

Y es que, si en días anteriores fueron Jack Grealish y Ronnie Foden ‘El Wey’ quienes protagonizaron las carcajadas con sus ocurrencias durante los festejos del equipo por ganar la Champions League, Premier League y FA Cup, Ederson reveló un nuevo actor entre las celebraciones.

El arquero del Manchester City aseguró que el zaguero portugués Rúben Dias también se descontroló tras ingerir alcohol, justo como le sucedió a Grealish, quien pasó cuatro días de pura fiesta.

“Fue una locura. Después de una temporada de mucho desgaste, aunque muy victoriosa, teníamos que festejarlo, que disfrutar. Fueron muchos meses de trabajo intenso. El 99 por ciento del grupo bebió, en la vida también hay que disfrutar de los buenos momentos.

“Jack fue una figura aparte en la celebración. Hay jugadores que no beben, como Rúben Dias, que se tomó dos tragos y lo vomitó todo dentro del bolso de la madre de Grealish”, reveló Ederson entre risas, durante la concentración de la Selección de Brasil.

Por otro lado, el brasileño contó sus sensaciones al atajar el cabezazo de Romelu Lukaku que habría significado el empate del Inter en la Final de la Champions, además de profundizar sobre el futuro del capitán Ilkay Gündogan, quien sería jugador libre este verano.

El cabezazo de Lukaku me vino, pero yo estaba allí. No me tengo que obsesionar con lo que pasó. La sensación de ganar la Champions es increíble. Sólo quien ya la conquistó sabe cuál es la sensación. Es una competición épica, como la Copa del Mundo.

“Es difícil hablar de alguien cuando no se trata de ti. Analizará lo que es mejor para él (Gündogan) y para su familia. Espero que se quede porque es un jugador de mucha calidad, importante para el equipo. No sé qué pasará, porque en los últimos meses no hemos hablado de eso sino de la competición que nos quedaba”, sentenció.