Los aficionados del boxeo se quedaron con las ganas de ver más espectáculo, durante una velada que organizó un grupo de influencers contra pugilistas amateurs, después de que el bosnio Drazan Janjanin noqueó de manera brutal a al fisicoculturista y youtuber Kevin Wolter.
Luego de que el reto le fue lanzado al bosnio, éste aceptó sin problema; sin embargo, jamás pensó que derrotaría a Kevin Wolter de manera rápida y contundente por la vía del cloroformo.
El combate entre el pugilista y el youtube solo duró un total de 40 segundos: tiempo donde el también fisicoculturista le soltó algunos golpes al bosnio, pero nada de cuidado. El boxeador le conectó un derechazo a la altura del mentón que lo derribó por completo: donde el referee detuvo la pelea al ver las condiciones en las que se encontraba Kevin Wolter.
Der Fitness-Youtuber Kevin Wolter geht sofort krachend KO im Kampf gegen den erfahrenen Profiboxer Drazan Janjanin (22-39). pic.twitter.com/hwqlPps58n
— Permante (@PermantexG) June 3, 2023
Kevin Wolter tiene las puertas abiertas para volver a pelear
De acuerdo con Boxen1, el también fanático de la caza no ha vuelto a hacer publicaciones en sus redes sociales después del brutal nocaut que sufrió a manos de Drazan Janjanin.
El bosnio, que combate en la categoría de pesos pesados, tiene una larga carrera en el boxeo al ostentar 62 combates de los cuales ganó 22 y 19 fueron por la vía rápida. Debido al físico que maneja Kevin Wolter, se les hizo fácil ponerlo con el pugilista; sin embargo, su amplia experiencia terminó cobrando factura al youtuber.
El mismo sitio, explicó que Kevin Wolter tiene las puertas abiertas de la organización para volver a pelear; sin embargo, le pondrían un pugilista más acorde a su experiencia en el boxeo.