Después de poco más de 3 semanas, Cruz Azul por fin hizo oficial el fichaje de Carlos Salcedo, futbolista que llega de los Bravos de Juárez y que ya entrenaba con el club, sólo que no se habían decidido por lanzar el anuncio.
Carlos Salcedo, en teoría, es el primer refuerzo del equipo y tuvo que ser anunciado hace 23 días, desde que arribó a la CDMX, sin embargo algo pasó que no ocurrió así, pero hoy ya es un hecho.
Te recomendamos: Ni Judas se atrevió: Niño traiciona a México tras el 3-0 de USA (VIDEO)
Cruz Azul se refuerza con un ‘Titán’
A través de un video en redes sociales, La Máquina oficializó a Carlos Salcedo en La Noria, donde resaltan sus cualidades en el terreno de juego y esperan que sea una pieza importante de cara al próximo torneo.
“La experiencia, el talento y la pasión se suman a la defensa celeste. Bienvenido, Carlos Salcedo. Ahora eres #AzulDePorVida”, escribió el club.
La experiencia, el talento y la pasión se suman a la defensa celeste.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) June 16, 2023
Bienvenido, Carlos Salcedo. Ahora eres #AzulDePorVida. pic.twitter.com/rDrzTpEWRW
Lo curioso de esta situación es que el ‘Titán’ llegó a la CDMX desde el pasado 24 de mayo, donde se dijo muy ilusionado de jugar en un equipo de la capital, pues era un sueño que quería cumplir y luego de su paso por Tigres y FC Juárez, por fin cumplió.
“Es un sueño, no me la creo. Sé lo que representa Cruz Azul, estoy contento de llegar, sé lo que conlleva estar acá, siempre me visualicé jugando en un equipo de la capital y ahora se me cumple”, dijo el nuevo futbolista de La Máquina hace 23 días.
¡YA LLEGÓ! ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🚂
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) May 24, 2023
Carlos Salcedo ya está en la CDMX para cerrar su pase con Cruz Azul.
🎥 @David_EG#CentralFOX pic.twitter.com/Ybq9Vomne9
Te recomendamos: McKennie se burló de México por Instagram tras paliza de 3-0
Con esto ya vemos una cara ‘nueva’ en Cruz Azul, luego de que no pudo concretar los fichajes de Matheus Doria y ‘Mudo’ Aguirre, pues pese a que viajaron a la CDMX, al final no pasaron las pruebas médicas y todo se cayó.