‘Felicidades, burros’: afición INSULTÓ y encaró a Rodrigo Ares de Parga y Duilio Davino tras goleada al Tri (VIDEO)

Los directivos intentaron huir luego de que algunos aficionados los encararon en el Allegiant Stadium

Tras la humillación del Tri ante Estados Unidos, de la afición mexicana no se salvó nadie.

La goleada 3-0 a manos del conjunto de las Barras y las Estrellas desató la fue de los seguidores mexicanos que asistieron al Allegiant Stadium de Las Vegas a disfrutar un partido que terminó siendo un calvario.

Y es que México no sólo fue superado y arrollado futbolísticamente por Estados Unidos, sino que además perdió los nervios cuando los B.J. Callaghan les estaban metiendo tremendo baile en el terreno de juego.

El choque terminó con dos expulsados por equipo, pero los jugadores mexicanos se mostraron fuera de sí, buscaron las confrontaciones en todo momento, provocaron a los jugadores estadounidenses y emplearon un juego sucio durante todo el encuentro.

Al final, la violencia en la cancha subió a las tribunas y esta se expresó primero con el grito homófobo, y posteriormente decantó en insultos a diestra y siniestra.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, un grupo de aficionados se topó de frente con Rodrigo Ares de Parga y Duilio Davino, director ejecutivo de Selecciones Nacionales y Director Deportivo de Selecciones Nacionales, respectivamente, en los pasillos del Allegiant Stadium.

“Felicidades, felicidades, gran resultado, gran resultado. Vergonzoso”, gritó un aficionado.

“Burros, burros, pinche vato culo”, gritó otro seguidor que también se sumó a la persecución de los directivos.

Tanto Ares de Parga como Davino apretaron el paso para escapar de los insultos y los aficionados, pero estos no les dieron espacio y se acercaron tanto como pudieron.

Los directivos lograron entrar a un cuarto, y fue Ares de Parga quien trató de ayudar a Davino para que este también ingresara a la zona restringida.

Este fue otro episodio en una noche de pesadilla para toda la estructura de la FMF y la Selección Nacional.