Jorge Campos estalla contra la Selección: ‘Los árbitros ayudan a México y ni así podemos’

La leyenda de la Selección Mexicana reventó al Tricolor por la exhibición contra Estados Unidos.

El pasado jueves México fue goleado 3-0 por Estados Unidos en las Semifinales de la Liga de Naciones Concacaf, consumando una de las peores exhibiciones de las que se tenga registro en los últimos años de la rivalidad con los norteamericanos, situación que causó molestia entre exjugadores de la talla de Jorge Campos.

El hoy comentarista de TV Azteca y tres veces mundialista con la Selección Mexicana durante su carrera como portero, no se midió en la crítica y aseguró que el Tricolor siempre recibe favores arbitrales ‘y ni así podemos’, durante la transmisión del encuentro por el pase a la Final del certamen, mismo que quedó en manos de los estadounidenses.

Entérate: Matheus Dória retó a Cruz Azul tras su fichaje caído: ‘Nos vemos en la Jornada 4, a ver quién está lesionado’ | VIDEO

El comentario de Campos se dio luego de que el silbante salvadoreño perdonara una acción que parecía de tarjeta roja contra la Selección Mexicana, lo que desató la molestia del Brody, quien recordó los antecedentes del Tri en las competiciones de Concacaf.

Los árbitros siempre ayudan a México, y ni así podemos; hay que decirlo, en Concacaf siempre nos ayudan”, apuntó Jorge Campos.

Puedes leer: ¡La peor racha de la historia! México lleva 6 sin ganarle a Estados Unidos y son 18 derrotas en este siglo

A su vez, Luis García, también exseleccionado nacional y dos veces mundialista, mencionó en tono de broma que México requería de tres expulsiones a los norteamericanos para equilibrar la balanza en el Allegiant Stadium de Las Vegas, sede del compromiso: “Esta vez necesitamos que eché a tres de allá, porque no veo por donde se pueda componer esto”.

Así México quedó golpeado previo a su participación en la Copa Oro, aunque antes deberá enfrentar a Panamá en el duelo por el tercer lugar de la Concacaf Nations League. El choque se celebrará el domingo 18 de junio a las 16:00 horas en el Allegiant Stadium.