No sólo los futbolistas deciden representar a Estados Unidos en lugar de México, como es el caso de Alejandro Zendejas o Ricardo Pepi, sino que la afición también ha optado por ‘abandonar’ al Tri, muestra de ello es un niño que asistió al Allegiant Stadium.
Las cámaras captaron el momento justo donde este pequeño celebra el 3-0 de Estados Unidos, pero no sólo eso, sino que en la cabeza llevaba una banda con los colores del Tri, misma que se quita y besa el escudo rival.
Te recomendamos: McKennie lanzó recadito y burlas a México tras pleito y 3-0
Niño ‘abandonó’ a México
Al minuto 78 del segundo tiempo, cayó el 3-0 que sería lapidario para la Selección Mexicana, pues luego de una mala cobertura por parte de la defensa, Ricardo Pepi quedó mano a mano en contra de Guillermo Ochoa.
Tras recorrer algunos pasos y sacar al meta azteca de su portería, Pepi anotó y con ello se acabaron las aspiraciones de México en la Concacaf Nations League, pero algo curioso estaba por venir desde las gradas.
Ni judas fue tan traicionero 🤣pic.twitter.com/Fkn1Q1XuNr
— Bullying Futbolero ⚽ (@BullyingFutbol) June 16, 2023
Un niño tenía una banda de México en la cabeza y portaba el jersey de Estados Unidos. La cámara lo captó mientras gritaba con todo, pero lo chistoso es que de un momento a otro manda a volar el objeto con los colores del Tri.
La toma va con los jugadores, regresa a la grada, y el niño besa el escudo de Estados Unidos, tal como Weston McKennie después de irse expulsado, por lo que es una imagen muy peculiar que le está dando la vuelta a las redes sociales.
Te recomendamos: La risa de Zendejas luego del 3-0 de Estados Unidos y pleito en el campo (VIDEO)
¿Qué sigue para México tras caer ante Estados Unidos?
El conjunto de Diego Cocca jugará este domingo 18 de junio, en punto de las 16:00 hrs, por el tercer lugar de la Concacaf Nations League, siendo Panamá su rival en turno.