Real Madrid y su delantero ‘tapado’: Irían por una figura del Borussia Dortmund

El Real Madrid necesita atacantes para encarar la próxima temporada y el diario Bild reveló uno de sus objetivos.

El Real Madrid pretende fichar al delantero alemán Karim Adeyemi, del Borussia Dortmund, por el que tendría que pagar una cantidad de 80 millones de euros, según informó este viernes el popular “Bild”, que asegura que ya se han mantenido contactos al respecto.

“El Cohete” Adeyemi, de veinte años, “ha entrado en la lista de deseos del Real Madrid. La pasta para levantar el trato parece jugar solo un papel menor para Los Blancos”, escribe gráficamente el diario alemán. Ya el pasado jueves el cuadro merengue presentó a otra estrella juvenil del Dortmund, el inglés Jude Bellingham, refuerzo estrella para la siguiente temporada.

Entérate: Jorge Campos estalla contra la Selección: ‘Los árbitros ayudan a México y ni así podemos’

La fuente asegura que el Real Madrid busca más velocidad para su ataque y que la estrella del BVB tiene las cualidades que pretende incorporar el equipo español pues Adeyemi estableció un nuevo récord de velocidad en la Bundesliga en el partido del 4 de febrero contra el Friburgo, donde alcanzó un registro de 36,7 kilómetros por hora.

Según “Bild” ya ha habido “una primera toma de contacto” con el representante de Adeyemi y el diario asegura que el Real Madrid ya se ha dado cuenta del “increíble potencial” del jugador alemán. Sin Karim Benzema, quien se marchó a Arabia Saudita con el Al Ittihad, el equipo de Carlo Ancelotti está urgido de goleadores.

Puedes leer: Conmociona la muerte del ciclista Gino Mader; lo hallaron en un barranco durante la Vuelta a Suiza

La publicación destaca que, con un valor de mercado de 35 millones de euros y contrato hasta 2027 (sin cláusula de salida), Adeyemi es una de las mayores estrellas de la plantilla pero señala que, para que el director deportivo Sebastian Kehl comenzara a sopesar una oferta concreta, el Real Madrid “tendría que ofrecer un traspaso de al menos 80 millones de euros”.

De EFE