¡La emoción de un ascenso! Lo que no se puede ver en la Liga MX sucedió con el Alavés de España

Hace un año lloraban por el descenso y ahora celebran el regreso a primera división.

El Deportivo Alavés logró su sexto ascenso a LaLiga de España y los festejos fueron una auténtica locura, cosa que no se podría ver en la Liga MX.

La primera imagen icónica que nos regaló el Alavés fue entre sus jugadores y la afición. Una vez que consumaron el boleto a la primera división, los futbolistas se fueron a la esquina en la que estaban los seguidores del equipo y se fundieron en un abrazo lleno de emoción por la situación.

La Ciudad se pintó de azul

No solo en el estadio del Levante se celebró por todo lo alto. La Ciudad de Vitoria se pintó de azul de inmediato. Los aficionados del Alavés salieron a las calles para celebrar la hazaña del equipo y la Plaza de la Virgen Blanca aglomeró a un gran número de seguidores del conjunto ‘babazorro’.

En uno de los videos de RV Kirolak, se puede apreciar a la gente celebrando en las terrazas aledañas a la plaza y vitoreando a su equipo.

Leer más: Ana Guevara sobre falta de apoyo a atletas mexicanos: ‘Carajo, parece que no tienen llenadera’ | VIDEO

El festejo de una periodista

En la misma cadena de radio antes citada, en medio de la transmisión una periodista celebró por todo lo alto el ascenso del Deportivo Alavés. En el video se podía ver como agitaba los brazos en una clara seña de alegría por la hazaña del conjunto vitoriano, mientras su compañero narraba con emoción la vuelta a la categoría de oro del Alavés.

Te puede interesar: ‘Pedían un cambio generacional, tengan paciencia’: Edson Álvarez da la cara tras FRACASO

“Alavés te quiero”

Una de las últimas imágenes que se compartió en redes sociales es a un gran número de fanáticos al club que cantan al unisón “Alavés te quiero”, en una gran muestra de la emoción que genera el que haya ascenso y descenso en una liga de futbol, debido a que hace un año, la misma afición lloraba porque habían perdido la categoría y apenas un curso posterior, los mismos seguidores pueden gritar que son de primera división.

Entérate: Eden Hazard se despide de Bélgica entre aplausos, ramos de rosas y ¿hamburguesas?