‘No sé si alguien se quiere ir, eso es algo interno’: Sebastián Córdova sobre el Tri y la Copa Oro (VIDEO)

El volante reconoció que terminaron muy dolidos tras ser goleados por Estados Unidos

Sebastián Córdova reconoció que el Tri vive un momento álgido internamente.

Tras la derrota ante Estados Unidos y previo al duelo por el tercer lugar ante Panamá por el tercer lugar de la Nations League, el volante la Selección Mexicana reconoció que están tocados por el momento que viven.

Córdova descartó ser uno de los jugadores que habrían pedido no ser tomado en cuenta a la Copa Oro, de hecho, explicó que en caso de que eso sea cierto lo manejarán de forma interna.

“Estamos muy tristes, así como ustedes lo sienten, nosotros lo sentimos todavía más, somos los que jugamos, los que sentimos lo que pasa perfectamente en el campo. Estamos tristes y dolidos, no hay otra cosa más que darle vuelta a la página.

No sé si sea correcto decirlo, creo que es algo interno, no sé si alguien se quiere ir, yo la verdad no tengo ni idea, pero aquí estamos bien, unidos, somos un grupo, una familia, sabemos a dónde estamos caminando y lo que queremos”, explico Córdova previo al duelo ante Panamá.

El volante de los Tigres reconoció que jugar el tercer lugar les genera molestias debido a las aspiraciones que tenía la Selección de ganar su primera Nations League.

Tenemos que hacer un cambio de chip, tratar de hacer lo mejor en el campo para la afición, que estén a gusto con nosotros y que sepan que lo vamos a dar todo.

No nos gusta (el tercer lugar), queríamos competir por el primer lugar, pero ahora que viene ese partido lo vamos a trabajar de la mejor manera, desde ahorita, tratar de ganarlo y poner la mejor cara”, explicó.

Finalmente, Córdova reconoció que ya está mentalizado para vivir momentos difíciles en la Selección Mexicana, pues sabe que es el precio que hay que pagar al ser convocado.

Es nuestra profesión, es lo que toca cuando eres seleccionado nacional. Hay que mentalizarse y saber qué es lo que viene, estar al pie del cañón para aceptar todos los retos”, sentenció.