Hazard se burló del Real Madrid: ‘Tuve tres años de vacaciones, sigo con energía’

Considerado por muchos como el peor fichaje en la historia del Real Madrid, el belga se burló de su poca actividad en su paso por la capital española.

Para algunos es sentido del humor, otros lo han catalogado como un descaro y falta de respeto al Real Madrid. En la ceremonia de su retiro de la Selección de Bélgica, Eden Hazard hizo un comentario tachado de “irrespetuoso” por los seguidores blancos, ya que el futbolista dijo tener energía para seguir adelante tras su prácticamente nula actividad en España todo este tiempo.

¿Qué dijo Hazard del Real Madrid?

Fichado por los Merengues en el 2019 como el jugador más caro en la historia del club, Hazard fue una decepción total por su pobre nivel de juego, constantes lesiones, sobrepeso y su poca hambre de trascendencia, de acuerdo con las palabras que su excompañero, Toni Kroos, declaró en su podcast, pero a Eden poco y nada le importa lo que digan porque él estuvo “de vacaciones” en Madrid.

“Después de estos tres años complicados, solo quiero pasar tiempo con mi familia e irme de vacaciones, como todo el mundo. Aún no sé mi futuro. He leído muchas cosas sobre mí y son tonterías. Sé que no estoy dando las respuestas que se esperan, pero es porque, sinceramente, todavía no las tengo. Dicho esto, puedo asegurar que sigo siendo capaz de ser futbolista profesional, mi cuerpo aguanta. Además, he estado descansando durante tres años”, aseguró entre risas.

Sus cuatro años como jugador blanco se resumen en apenas 3 mil 736 minutos culminados con siete goles y 12 asistencias, un rendimiento muy pobre si se considera que el Madrid pagó 115 millones de euros para contratarlo procedente del Chelsea, ya que Florentino Pérez estaba convencido que -en aquel entonces- el belga era uno de los pocos “galácticos” que había en el futbol.

Hazard pidió hamburguesas para su despedida

Cuestionado en repetidas ocasiones por la prensa española ante sus descuidos personales como deportista, puntualmente sus problemas para mantenerse en peso jugando para el Madrid, el mediocampista de 32 años presuntamente pidió cenar hamburguesas con papas fritas en la noche de su despedida con la Selección de Bélgica.

De acuerdo con el diario local Sudinfo, la Federación de Bélgica le preguntó a Eden qué quería para su cena especial y a quién quería invitar para lo que sería una jornada emotiva. La respuesta del jugador fue la más sincera porque solicitó comida rápida, que le fue complacida.