‘Voy a meterle presión’: Fernando Alonso deja ‘RECADITO’ a Verstappen tras GP de Canadá (VIDEO)

Fernando Alonso, piloto español de Aston Martin, aseguró que en las próximas carreras será más ‘agresivo’ con Max Verstappen para poder vencerlo

Las acciones del Gran Premio de Canadá han culminado y Fernando Alonso ya le lanzó una advertencia a Max Verstappen de cara a la próxima carrera, pues aunque en Gilles Villeneuve trató de ser ‘agresivo’ para alcanzarlo, en Austria promete meter ‘más presión’.

El piloto español de Aston Martin sido constante en esta temporada de la Fórmula 1, pues aunque de momento no se ha ubicado en lo más alto del podio, lo ‘común’ en que sí lo veamos entre los tres primeros, por lo que es interesante el ‘pique’ que pone sobre la mesa con Max.

Te recomendamos: ‘Rejunte de mariachis’: Argentino destroza al Tri tras 3-0 de USA

Fernando Alonso envía recadito a Verstappen

Después de la carrera del Gran Premio de Canadá, Fernando Alonso habló ante las cámaras y habló de la estrategia que utilizó para culminar 2° en el GP de Canadá, pues aunque quiso darle batalla a Verstappen, ‘se escapó’ y Hamilton lo estuvo presionando.

“Pensábamos atacar más a Red Bull pero la batalla con Mercedes fue muy buena, Lewis Hamilton nos estuvo presionando todo el tiempo y al final creo que nos llevamos un buen resultado de aquí”, mencionó.

Además de esto, le mandó un recadito al neerlandés, pues aseguró que tenemos un buen ritmo y en la próxima carrera voy a meterle más presión a Max”.

Finalmente y hablando del rendimiento de su auto, hubo momentos en los que perdió el ritmo, hecho que no lo afectó de más, pero Aston Martin supo controlarlo.

Te recomendamos: Brutal golazo desde mediocampo en la MLS le da la vuelta al mundo (VIDEO)

“Al principio tuvimos que ir con un poco más de ritmo, sin embargo algo que no pudimos controlar fue ese detalle del auto, pues en la parte final tuvimos una pérdida de ritmo, pero fue muy bueno haber calificado en gran posición. El auto tenía un problema, no me dijeron y yo lo sentí normal”.