El mexicano Checo Pérez vivió una tarde de pesadilla durante la Q2 previo al Gran Premio de Canadá, pues luego de que Red Bull decidió dejarle los neumáticos para lluvia, quedó eliminado y largará 12, hecho que provocó un polémico gesto de Christian Horner.
No es la primera vez que el director de la escudería austriaca muestra su decepción luego de un mal fin de semana para Checo Pérez, pues este hombre no suele tener filtro y dice o hace las cosas sin temor a las cámaras, tal como pasó en la Q2.
Te recomendamos: Fernando Alonso tacha de vergonzoso error de F1 que impidió la P1
Polémico gesto de Horner contra Checo Pérez
En la segunda ronda de eliminación de la Qualy, previo al Gran Premio de Canadá, Checo Pérez luchó de inicio por los primeros puestos, pero luego de una mala decisión con sus neumáticos, las opciones se le acabaron al mexicano.
La mayoría de los pilotos corría con sus llantas blandas y al de Red Bull le dejaron las de lluvia, hecho que afectó su desempeño en la pista y al final no pudo pasar del sitio 12, por lo que así largará.
"Horner":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) June 17, 2023
Por la reacción de Christian Horner tras la eliminación de Checo Pérez en la Q2.pic.twitter.com/UQ8iphDe4Z
Christian Horner, en el sector de su equipo, realizó un polémico gesto de decepción y desaprobación, ya que al ver lo que le ocurrió al mexicano, no fue cauto y lo denotó ante las cámaras, mismo que se volvió viral.
Además de ello, declaró que el circuito de Gilles Villeneuve no es como el de Mónaco, pues aquí sí es posible adelantar a sus rivales, por lo que espera que Checo Pérez tenga un buen puesto en los resultados finales.
Te recomendamos: Pulisic se burla de México en Instagram tras doblete y humillación (FOTOS)
“Contrario a Mónaco, esta es una pista en la que se puede rebasar. El pronóstico del clima dice que será una carrera en seco y él es un gran corredor y tiene un auto veloz, así es que estaré decepcionado si no terminamos más arriba mañana”, sentenció.