Uno de los futbolistas más importantes en la historia de Cruz Azul quiere “cuidarle la espalda” a otro histórico de la institución. El regreso de Jaime Ordiales a la institución celeste generó reacciones muy encontradas entre la afición porque no dejó muy gratos recuerdos de su primera etapa en los últimos momentos, pero es el legendario Carlos Hermosillo quien le pide al Conejo Pérez que se cuide de las traiciones.
El Grandote de Cerro Azul, quien siempre ha sido un abierto crítico de las gestiones directivas de la Máquina a partir de su salida como jugador, publicó en Twitter un mensaje dedicado a Óscar Pérez para que no se vea sorprendido del que Hermosillo cataloga como “desafortunado” retorno de Ordiales, quien recientemente dejó el cargo de director de Selecciones Nacionales.
RECOMENDAMOS: ‘Hubiera preferido descender con Cruz azul que jugar en el América’: la confesión de Conejo Pérez
“Te lo dije mi querido Conejo, son traicioneros”, escribió el máximo goleador en la historia de los Cementeros, agregando que “los directivos actuales de Cruz Azul tienen el manual de cómo destruir a una gran institución”.
Respecto al regreso de Ordiales, quien se desempeña como asesor deportivo de Víctor Velázquez, el mundialista con el Tri en 1986 y 1994 dijo que “no le sorprende” que haya sido traído de vuelta, aludiendo una vez más a la “ineptitud de los llamados directivos”.
El regreso de Jaime Ordiales les sorprende? Jaja no se Dan cuenta de la ineptitud de los llamados directivos, alguien quiere un manual de cómo destruir a una gran institución, pídanselo a los directivos de Cruz Azul, cantado vale doble, te lo dije mi querido Conejo, son…
— Carlos Hermosillo (@CHermosillo27) June 19, 2023
¿Qué puesto tiene Conejo Pérez en Cruz Azul?
El histórico portero, quien junto a Carlos Hermosillo levantó el título del Invierno 97, ha demostrado ser un fiel e incondicional con la institución, desempeñándose en distintos puestos desde su retiro de las canchas.
Luego de 26 años de carrera y 739 partidos de Liga MX, el Conejo Pérez tuvo su primera responsabilidad fuera del terreno de juego como entrenador de porteros, después estuvo de manera interina junto a Raúl Gutiérrez en el cuerpo técnico y en febrero pasado oficialmente fue nombrado director deportivo de Cruz Azul tras la salida de Carlos López de Silanes.