Logan Paul estará en Money in the Bank de WWE; Dominik Mysterio perdió en la lucha estelar

El hijo de Rey Mysterio hizo equipo con sus amigos de The Judgment Day, pero fueron derrotados por Cody Rhodes, Sami Zayn y Kevin Owens.

El último ingrediente que le hacía falta a la lucha por el maletín de Money in the Bank quedó al descubierto este lunes en la función de WWE RAW. El séptimo participante de la batalla en escaleras por una oportunidad al campeonato de su elección será Logan Paul, el también exitoso creador de contenido en redes sociales que ha demostrado tener más que suficientes habilidades en el ring para poder pensar en reinar en un futuro no muy lejano.

Logan Paul confirmó que estará en Londres para buscar el Money in the Bank 2023, donde tendrá como rivales a Shinsuke Nakamura, Ricochet, LA Knight, Butch, Damian Priest y al mexicano Santos Escobar, recordando que el ganador podrá canjear su oportunidad titular en cualquier lugar y momento durante los 365 días posteriores a la obtención del contrato colgado en lo alto del ring.

¿Qué pasó en WWE RAW hoy lunes 19 de junio?

La rivalidad entre Dominik Mysterio y Cody Rhodes se calienta rumbo al mano a mano que tendrán en Londres el próximo sábado 1 de julio. Esta noche de lunes estuvieron frente a frente en una lucha de tercias que fue con lo que se cerró la función, llevándose el hijo del fallecido Dusty Rhodes la mejor parte.

Haciendo equipo con Sami Zayn y Kevin Owens, los vigentes Campeones de Parejas de WWE, Cody Rhodes logró la victoria después de conectar su movimiento estrella, Cross Rhodes, sobre Damian Priest para el conteo de tres, mientras Dominik quedó tendido afuera del ring tras ser duramente castigado con un Helluva Kick de Zayn y el Stunner de K.O.

De los tres miembros de The Judgment Day, el que tuvo la noche menos fatalista fue Finn Bálor, que al inicio del show atacó a traición a Seth Rollins, quien este martes está programado para defender su Campeonato Mundial Pesado frente a uno de los mayores talentos emergentes de la compañía, Bronn Breaker, en la función de NXT. No olvidar que el mismo Bálor retará a Rollins o Breaker en Money in the Bank por el referido campeonato.

El regreso de Tommaso Ciampa

La principal sorpresa de la velada en Cleveland fue el regreso de Tommaso Ciampa, excampeón de NXT y quien llevaba varios meses fuera de acción. En una breve lucha derrotó a The Miz y parece cuestión de tiempo para que se reencuentre con quien por muchos años fue su mejor amigo y después acérrimo rival, Johnny Gargano.

En otras luchas, Matt Riddle venció a Ludwig Kaiser y la mexicana Raquel Rodríguez perdió por descalificación ante la integrante del Salón de la Fama, Trish Stratus.