La rivalidad entre Seth Rollins y Finn Balor sigue escalando y luego de que The Demon dejara en malas condiciones a Rollins en el Monday Night RAW, la fiesta siguió hasta NXT Gold Rush, donde el Freakin defendió el Campeonato Mundial Pesado ante Bron Breakker.
Rollins y Breakker regalaron un buen espectáculo en el WWE Performance Center de Orlando, Florida, con el retador poniendo en aprietos a una de las grandes estrellas de la WWE, a quien no le ha temblado el pulso para exponer su cinturón en cualquier escenario.
La gente se le entró a quien brillara en la marca de desarrollo antes de dar el salto al róster principal, donde se ha establecido como uno de los luchadores más completos y el primer poseedor del cinto Mundial Pesado, título del que se hizo en NIght of Champions frente a AJ Styles.
Entérate: Jugó para Pep Guardiola en el Barcelona B junto a Jona Dos Santos y ¡ganó MasterChef España!
Bron Breakker, buen sinodal para Seth Rollins
Pero una estrella emergente como Bron Breakker no se deslumbró con Rollins y de inmediato llevó la lucha a su terreno, buscando constantes castigos que mermaran la condición de un afectado campeón que salió al cuadrilátero con vendaje en la zona abdominal.
Pero el colmillo del marido de Becky Lynch relució y soportó los embates para llevar a su rival a la mesa de comentaristas, donde quedó servido para que le aplicaran una Frog Splash desde lo alto del ring, destrozando todo a su paso.
YOU GOTTA BE KIDDING ME!!! 😱😱😱@WWERollins #NXTGoldRush pic.twitter.com/toN9DJ17ZI
— WWE (@WWE) June 21, 2023
Parecía que Rollins estaba cerca de hacerse con la victoria cuando ejecutó un Pedigree sobre Bron, pero cuando la cuenta llegaba a tres este se repuso y se libró de un Stomp para contraatacar con una Spear que lo dejó a las puertas de la gloria, pero el Freakin reaccionó con una Superkick y un par de Stomps que ahora sí le permitieron escuchar las tres palmadas del referee.
THIS. IS. AWESOME. 👏👏👏#NXTGoldRush pic.twitter.com/ixdg3cfQVb
— WWE (@WWE) June 21, 2023
El ataque de Balor
Ya cuando Seth Rollins celebraba con los fans apareció de entre el público Finn Balor, quien nuevamente lo agredió por la espalda, pateándolo en múltiples ocasiones para llevarlo de regreso al ensogado donde siguió atacando con una silla. Parecía que sería un desastre para el campeón, quien defenderá su cinturón en Money In The Bank contra el fundador de The Judgment Day, pero Carmelo Hayes y Trick Williams salieron en su rescate.
😳😳😳@FinnBalor just attacked @WWERollins AGAIN, but @Carmelo_WWE and @_trickwilliams made the save!#NXTGoldRush pic.twitter.com/5pD3QXWjQT
— WWE (@WWE) June 21, 2023