Después de estar en medio de una polémica tras una supuesta infidelidad, Neymar decidió dejar todo en claro y le pidió perdón a su actual pareja, Bruna Biancardi, modelo con la que espera un hijo,
El atacante del Paris Saint-Germian (PSG) le pidió una disculpa tras hacerse público el tema de la supuesta traición por parte de él y, sin confirmar si fue infiel o no, declaró textualmente que se equivocó y que cometió un error.
“Hago esto por ustedes dos y su familia. Justificar lo injustificable. No era necesario pero te necesito en NUESTRA vida. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos”, escribió el brasileño.
Te podría interesar: Lewis Hamilton pide a Mercedes que tenga listo el auto para competir a Red Bull en 2024
¡Justo cuando está embarazada!
Por otro lado, el futbolista y representante de la Selección de Brasil lamentó que esta polémica haya llegado justo en el momento cuando Bruna Biancardi está embarazada, por lo que decidió hacer pública la disculpa.
“Todo esto llegó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Alcanzó a su familia, quien hoy es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad. Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública. No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero HOY eres la certeza de que quiero intentarlo”, sentenció el jugador.
Te podría interesar: ‘América tiene la tercera afición más grande del mundo’; Jardine llegó en modo ‘ódienos más’
Neymar E Bruna Biancardi. ❤️ pic.twitter.com/VrkOtvxpdt
— njdeprê - marlon (@njdmarlon) June 20, 2023