México se despierta con una lamentable noticia, pues este miércoles 21 de junio, se ha confirmado la muerte del periodista Nino Canún, famoso por su programa ‘¿Y usted qué opina?’, además de su peculiar frase ‘aguántame el corte’.
Su familia confirmó este trágico hecho, adelantando que su muerte se debió a complicaciones de salud, pues como recordaremos, desde hace algunas semanas se informó que estaba delicado, aunque no se precisó qué era lo que tenía.
Te recomendamos: Pulisic se burla de México en Instagram tras el 3-0 de Estados Unidos (FOTOS)
Falleció Nino Canún
En tiempo reciente, se informó que el periodista mexicano tenía que estar conectado a un tanque de oxígeno, pues su estado de salud era delicado y de esta forma afrontaba su recuperación, aunque no revelaron qué enfermedad padecía.
Luego de estar luchando por su vida, su familia informó de la triste muerte de Nino Canún, además de que otros periodistas y compañeros del medio dieron a conocer el hecho a través de sus redes sociales.
Falleció el gran conductor Nino Canun Le debo gran parte de mi entrenamiento en los medios masivos Tenía una inteligencia sin igual y una memoria prodigiosa Muy culto De los legendarios conductores que ya no se dan a granel Abrazo cariñoso Nino donde te encuentres ahora
— Alfredo Jalife-Rahme (@AlfredoJalife) June 21, 2023
Alfredo Jalife, quien conoció a Canún desde hace años, escribió: “Falleció el gran conductor Nino Canun. Le debo gran parte de mi entrenamiento en los medios masivos. Tenía una inteligencia sin igual y una memoria prodigiosa. Muy culto. De los legendarios conductores que ya no se dan a granel. Abrazo cariñoso Nino, donde te encuentres ahora”.
Nino Canún fue locutor de radio en los años 80′s en la cadena Imevisión, para después ser conductor del noticiero ‘Enlace’ en el canal 11. Uno de los mejores momentos que vivió en televisión fue en 1990, cuando se lanzó su programa ‘¿Y usted qué opina?’, mismo que estaba relacionado con Ovnis.
Te recomendamos: En esta fecha iniciará la cuarta ola de calor en México; ¿cómo afrontarla?
Tuvo una larga trayectoria en medios de comunicación y se convirtió en un referente, pero ahora tras perder la batalla, ya está descansando en paz.