PSG habría puesto ultimátum a Mbappé y SE VA; reportan ACUERDO millonario con Real Madrid

El PSG no quiere que Mbappé se marche gratis en 2024 luego de que culmine su contrato, por ello piden 200 MDE al Real Madrid, cifra que aceptaron

Aunque Florentino Pérez había informado que el Real Madrid ‘ya no ficharía a más jugadores’ este verano, la situación ha cambiado drásticamente, pues reportan un ‘pleito interno’ dentro del PSG, por lo sí o sí venderán a Kylian Mbappé, e incluso ya habría un acuerdo.

Desde hace meses el Real Madrid ha buscado el fichaje de Kylian Mbappé, pues veían al francés como el nuevo líder de su proyecto, pero ahora que él decidió no activar su cláusula de renovación hasta 2025, la prioridad es venderlo.

Te recomendamos: Chivas no podrá fichar a Luca Martínez Dupuy por reglamento

¿Qué pasó entre Mbappé y PSG?

De acuerdo al medio ‘PSG Community’, además del periodista Fabrizio Romano, los altos mandos del cuadro parisino le habrían puesto un ultimátum al ‘7′ del equipo, pues le dijeron que si no renovaba su contrato, se iba este mismo verano.

Mbappé les habría dejado en claro que él sólo jugaría con ellos hasta 2024, pero no más, por lo que ahora se ha convertido en la prioridad darle salida, pero no será a un precio ‘de remate’, sino que buscan sacar muy buen dinero.

Reportan acuerdo entre el Real Madrid y PSG por Mbappé

Las fuentes citadas dicen que el PSG fijó el precio de Kylian Mbappé en 200 millones de euros, pero no sólo eso, sino que le tendrán que abonar otros 50 si es que gana el Balón de Oro, condición que el Real Madrid ya habría aceptado.

El reporte dicta que Florentino Pérez habló con el emir del PSG y después de una charla ‘no van a dejar escapar a francés’, por lo que este mismo verano pasará a jugar en LaLiga española.

El cuadro Merengue ya había hecho público su interés por fichar a Kylian Mbappé, aunque reportaron que ‘no se iban a desesperar’, pues incluso podían esperar a que fuera agente libre para llevarlo a Madrid, pero con esta situación, el trato estaría ‘hecho’.