Joana Sanz se dijo sorprendida por la entrevista que concedió Dani Alves a la periodista Mayka Navarro en la cárcel y dejó muy en claro su descontento hacia el ex-futbolista de Pumas. La modelo española se encuentra en México pero concedió unas palabras al Programa de Ana Rosa.
El brasileño dio su versión de los hechos el día de ayer miércoles 21 de junio y aseguró que a la única persona a la que pediría disculpas era a su todavía esposa.
No quiere saber NADA de él
De acuerdo a información obtenida del espacio de Cuatro, Joana Sanz no sabía nada al respecto de la entrevista y le cayó por sorpresa las declaraciones de Dani Alves. Además, el Programa de Ana Rosa pudo contactarla:
“Al enterarme me ha bajado el azúcar. Yo no quiero saber nada de Dani, paso totalmente, que Dani haga, deshaga y hable lo que le apetezca”.
JOANA SANZ EN COLOMBIA CON JAMES RODRÍGUEZ👀#CentralFOX La modelo española estuvo en la cafetería del futbolista colombiano
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 16, 2023
LA EX PAREJA DE DANI ALVES COMPARTIÓ LA FOTO📸👇https://t.co/q98zSgkNqw
Sin palabras ante su reacción
Dani Alves se encuentra ‘desolado’ ante las declaraciones de Joana Sanz, según una fuente cercana a él que habló con La Razón y señaló lo siguiente:
“Las palabras de Joana le han hundido, él sigue confiando en la Justicia y está convencido de que en el juicio prevalecerá su verdad y podrá salir de prisión. Pero no concibe su vida sentimental sin su mujer. Nos ha pedido que hablemos con ella y la hagamos entrar en razones, que Dani se siente muy arrepentido de haberle sido infiel, que está muy enamorado y no quiere perder a la que considera su gran amor”.
“(La tristeza) es muy grande, está desolado. No entiende que Joana dijera hace meses que nunca le dejaría de lado, y ahora manifieste todo lo contrario”.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Cometí un error, me equivoqué’: Neymar pide perdón a su novia por supuesta infidelidad