Dani Alves lleva más de cinco meses en prisión preventiva en Barcelona después de ser acusado por la supuesta violación de una joven en una discoteca. No habíamos escuchado del jugador brasileño… Hasta ahora. El ex del Barcelona y Pumas rompió el silencio en una entrevista concedida a un medio español, en la que demostró tener resentimiento contra Xavi Hernández.
¿Por qué Dani Alves ahora odia a Xavi?
Compañeros en el histórico Barça que conquistó el Sextete hace más de una década, ahora Dani Alves pide a Xavi que jamás le vuelva a dirigir la palabra, indignado por lo que el actual entrenador catalán dijo hace algunos meses cuando le cuestionaron del problema que el amazónico atraviesa.
“Es difícil comentar una situación así. Estoy sorprendido e impactado conociendo a Dani. La justicia dictará lo que sea: ahí no podemos entrar. Me sabe muy mal por Dani”, dijo Xavi al día siguiente de que se dictara la prisión preventiva al futbolista sudamericano.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya respondió Joana Sanz! La modelo habló luego de las primeras palabras de Dani Alves desde la cárcel
¿Qué dijo Dani Alves de Xavi?
En un mano a mano con el medio La Vanguardia, el mundialista con Brasil aseguró que ya necesitaba decir su parte de la historia respecto a lo ocurrido en la madrugada del 30 de diciembre en el centro nocturno, pero también atizó contra Xavi por esos comentarios en los que dudó de su persona.
“Cuando lo oí, lloré. Me hubiera encantado coger un teléfono para llamarle y decirle: ‘Gracias, gracias, pero no lo vuelvas a hacer nunca más. No digas nada. Haz el favor de olvidarte de mí, que yo me cuido, tranquilo’”, declaró Alves.
Dani Alves revienta a excompañeros en Barcelona
Con un ilustre pasado en el futbol que incluye clubes como Sao Paulo, Sevilla, Barcelona, PSG, Juventus y Pumas en el futbol mexicano, Dani Alves mandó un duro mensaje a todos aquellos que han compartido vestidor con él.
“No he echado de menos a nadie de ellos (futbolistas). Hoy digo que todos esos con los que he jugado no son mis amigos”, sentenció.
“Sí, algunos (han querido visitarlo), pero yo les he dicho que la cárcel no es un lugar para ellos. Tampoco lo es para mis hijos, mis padres ni mi mujer, pero llevo ya tantos meses encerrado que les permití visitarme”.