La aventura de Lionel Messi en la Ligue 1 terminó después de 2 años, pues aunque llegó como un nuevo ídolo en potencia y siendo aplaudido, su salida fue todo lo contrario, ya que la afición del PSG lo despidió entre abucheos y silbidos.
El astro argentino ya ha fichado con el equipo del Inter Miami y, después de algunas semanas, rompe el silencio para expresar su sentir con la afición parisina, con quien aseguró que hubo una ‘ruptura’, pero no le extraña, pues lo mismo le hicieron a Neymar y Mbappé.
Te recomendamos: Mbappé no llegaría al Real Madrid por culpa de su madre y 150 MDE
¿Qué piensa Messi de la afición del PSG?
En entrevista con ‘BeIn Sports’, el futbolista argentino habló de su experiencia en París, reconociendo que al inicio todo fue muy bueno, pues la gente correspondía con apoyo incondicional, pero con el paso del tiempo todo se transformó.
“Al principio la relación con los aficionados (del PSG) fue genial. Recibí mucho apoyo. Pero después la gente empezó a tratarme de otra manera. Al menos, cierta parte del público de París. Hubo una ruptura con una parte importante de la afición”, comentó.
"ADIÓS PRISIÓN SAINT GERMAIN, SIEMPRE FUISTE CHICO" 😅
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 23, 2023
Los memes han invadido las redes sociales tras la virtual llegada de Mbappé al Real Madrid 🤯🇫🇷 TIC TAC#CentralFOX https://t.co/9Sx6vW7jnp
Messi trata de deslindarse y asegura que él no hizo nada intencional como para recibir ese tipo de trato, pero de igual forma es un hecho que no generó tanta sorpresa, pues pese a su recorrido, le hicieron lo mismo a Neymar y Mbappé en su momento.
“Hubo descontento, pero esto no fue intencionado por mi parte. Pero es algo que ya pasó en su momento con Neymar o con Mbappé. Es su manera de ser. En cualquier caso, me quedo con el recuerdo de todos aquellos que me dieron apoyo, como sucedió desde el principio de mi estancia en París. Nada más, una simple anécdota”, sentenció.
Te recomendamos: Filtran camiseta de Mbappé con el dorsal que utilizaría en el Real Madrid
Lionel Messi disputó un total de 75 partidos con el PSG, aportando un total de 32 goles y 35 asistencias.