Se caería el fichaje OTRA VEZ: 150 MDE impedirían que Mbappé llegue al Real Madrid

Que Mbappé llegue al Real Madrid no sólo depende de que el PSG le ponga precio, sino que no quiere perder los millones que tenía garantizados en Francia

Lo que parecía estar pactado y terminaría por ser el bombazo de verano, ahora ha encontrado un obstáculo de 150 millones de euros, cifra que impediría que Mbappé deje al PSG para llegar al Real Madrid, y todo por obra de la madre del francés.

Pese a que ya es uno de los futbolistas mejor pagados de Francia y el mundo, Faiza Lamary, madre de Kylian, no quiere perder ni un solo euro en este virtual movimiento, por lo que quiere que esos 150 MDE que Mbappé tiene garantizados en el PSG sean cubiertos a como de lugar.

Te recomendamos: El ultimátum que habría roto la relación entre Mbappé y el PSG

¿Por qué Mbappé ya no llegaría al Real Madrid?

La situación es compleja y con múltiples factores a analizar, pues todo cambio y ya no basta con que el PSG le ponga precio al francés, sino que hay mucho dinero de por medio que el entorno del ‘7′ no quiere perder.

Mbappé tiene 60 MDE garantizados de forma anual por jugar con el PSG, además de que si cumple con su contrato hasta junio de 2024, se activa su cláusula de fidelidad, que le otorga otros 90 MDE más.

Él está decidido en no renovar, pero para aceptar irse a otro club, alguien tendría que cubrir esos 150 MDE de forma instantánea, pues si el PSG lo vende al Real Madrid, los perdería, y ni su madre, ni él o sus abogados, permitirán que suceda, por lo que hicieron esta jugada.

Faiza Lamary sabe las condiciones con las que ficharía en el Real Madrid: De 25 a 30 MDE por temporada, además de que había 125 MDE de por medio, pero sólo si él llega como agente libre y no tiene que pagar nada al PSG.

Te recomendamos: En España ya venden la camiseta de Mbappé y filtran dorsal que utilizaría

PSG podría ceder y reducir la cifra del traspaso, para que así entre ellos y el Real Madrid puedan compensar al francés, hecho que perjudicaría al club parisino y sólo terminaría por llenarle los bolsillos a Mbappé.

Lamary hizo una jugada maestra, pues tiene a todos sobre las cuerdas. Otra opción es que Mbappé se quede en París hasta 2024, cobre los 150 MDE, PSG no gane nada por él y, a la par, llegue libre al Real Madrid, aplicando las condiciones antes mencionadas.