El mexicano Santiago Giménez deslumbró en su primera temporada con el Feyenoord, convirtiéndose en el goleador de un club que conquistó la Eredivisie seis años después y esto ha llamado la atención de diversos equipos que quieren sumar al hijo del Chaco Giménez a sus filas, y un interesado es la Lazio de Roma.
La Lazio podría apostar por el Bebote Giménez, quien actualmente está convocado con la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro de la Concacaf, pero por ahora la propuesta que habrían puesto en la mesa del Feyenoord no llenaría las expectativas, y así lo dejó saber Matías Bunge, agente que aseguró que no solo lo busca el elenco capitalino.
Inhale sky. Exhale stars.
— Santiago Gimenez (@Santigim9) May 30, 2023
Last game of the season, what a journey it has been! Thank you all for making it so special. 💫#feyenoord #eredivisie #lastgame pic.twitter.com/vcfP9ZoLIW
“Santiago está en la mira de muchos clubes, no solo de la Lazio”, mencionó Bunge para Sportitalia, quien alabó las condiciones de Giménez: “Tiene un gran olfato goleador, y con sus características físicas podría destacar en Italia, lo haría bien allí”.
Entérate: ¡FIFA le da el Mundial de Clubes de 2025 a Estados Unidos! Será el primero con 32 equipos
¿Oferta de 20 millones de euros por Santi Giménez?
El medio italiano cuestionó a Bunge sobre la presunta propuesta que tendría la Lazio para hacerse con la carta de Giménez, pues se habla de hasta 20 millones de euros por su pase, cantidad que para el representante no bastaría para sacarlo de los Países Bajos, además de que tiene contemplado que el ex de Cruz Azul permanezca otro año con su actual equipo.
“Por esta cantidad no podrá salir del Feyenoord. Y la idea es que se quede en Holanda al menos una temporada más”, reiteró quien actúa como intermediario en las negociaciones.
Puedes leer: Raúl Jiménez revela que el Wolverhampton no le dejó operarse y lo infiltró para jugar
Santiago Giménez terminó la temporada con 23 goles y tres asistencias para el Feyenoord en todas las competencias, números que lo colocan en el radar de entidades como el Atlético de Madrid y Sevilla, sin que de momento haya una oferta formal por su pase.