Santiago Giménez tiene repunte de valor tras 1 año en Feyenoord y rebasa los 400 MDP

Tras haber anotado 23 goles en 45 partidos en la campaña 2022-23 con el Feyenoord, Santi Giménez casi triplicó su valor de mercado

Nadó contra corriente, superó los obstáculos y después de 1 año en la Eredivisie se convirtió en referente del Feyenoord, hecho que no sólo llevó a Santiago Giménez a ser nombrado como el MVP de la temporada con su club, sino que casi triplicó su valor de mercado.

En las últimas semanas ha habido rumores que ponen al ‘Bebote’ en otros equipos top de Europa, pues ha sonado para reforzar al AC Milan, Sevilla, Atlético de Madrid, entre otros, pero hasta ahora su opción #1 seguiría siendo el Feyenoord.

Te recomendamos: Fichaje de Mbappé al Real Madrid se caería por culpa de su mamá y 150 MDE

Valor de Santi Giménez se fue a las nubes

De acuerdo al portal especializado ‘Transfermarkt’, que suele dar un valor de mercado aproximado para los futbolistas, clubes, entre otros datos estadísticos, reveló la evolución en cuanto al precio que tiene Santi Giménez, rebasando la increíble cifra de 400 millones de pesos.

Hasta hace unas horas, el valor del delantero mexicano estaba tasado en unos 9 millones de euros, que llevado a moneda mexicana, serían 168.4 millones de pesos, pero se ha actualizado y la cifra llegó casi al triple.

El valor de Santiago Giménez va a la alza (Transfermarkt)

El nuevo valor del ‘Bebote’ asciende hasta los 25 millones de euros, de acuerdo al sitio especializado, que en la moneda de México serían 467.8 millones de pesos, entrando al top de los futbolistas mexicanos con el valor más alto.

En su primer año con el Feyenoord, Santiago Giménez logró anotar 23 goles, de los cuales 15 fueron en la Eredivisie (y se quedó cerca del título de goleo), 5 más en Europa League y los 3 restantes en la Copa de Países Bajos, además de aportar 3 asistencias.

Te recomendamos: ‘Pedías piedad a Honduras’: Tunden a Oswaldo Sánchez por presumir que ganó la Copa Oro

Hoy en día es uno de los delanteros mexicanos más enrrachados, y aunque en Selección Mexicana aún no se ha ganado el puesto fijo de titular, sí promete grandes cosas de cara a la Copa Oro.