VIDEO VIRAL: Aficionado finge discapacidad para entrar gratis al estadio y acabó brincando con la porra

En redes sociales circulan las imágenes de un joven que, al llegar con los guardias de seguridad, finge caminar con dificultades para que le permiten entrar al estadio.

¿Qué harías por entrar gratis a un partido de tu club favorito? En Ecuador, un joven usó una artimaña criticable, pero que le funcionó para poder ingresar al estadio sin pagar. En redes sociales circula el video de un hombre que fingió tener una discapacidad para que los guardias de seguridad se “apiadaran” de su supuesta enfermedad.

El video del “discapacitado” ecuatoriano en el Estadio Reales Tamarindos de la provincia de Manabí se viralizó en Twitter, con casi un millón de reproducciones al momento. “Fingió discapacidad e ingresó gratis al estadio en Manabí” es el título del clip de 44 segundos de duración.

VIDEO: Aficionado finge discapacidad para entrar al estadio

Podemos ver a un hombre de complexión delgada cruzar uno de los accesos al estadio caminando con dificultades por una supuesta discapacidad. El joven lleva las piernas arqueadas hacia adentro y los brazos rígidos, como si sufriera algún tipo de parálisis motora. Uno de los custodios le dice que se pase sin pagar.

Transcurridos los primeros 20 segundos, el joven camina “discapacitadamente” hacia donde está reunida la porra del equipo con algunos instrumentos musicales. Conforme se acerca a la porra, vemos que, “milagrosamente”, el supuesto discapacitado endereza las piernas, camina como si nada y hasta brincos pega ya con sus compañeros.

Lejos de ser señalado o criticado, los usuarios de las redes sociales aplaudieron el ingenio de este aficionado. Aseguraron que, cuando se es hincha de corazón, uno está dispuesto a hacer lo que sea con tal de alentar en la cancha.

Se desconoce en qué partido sucedió esta imagen viral, aunque lo que es un hecho es que ese estadio sirve como sede para el equipo Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo de la Serie B (Segunda División) de Ecuador.