¡Quiso evitar el RIDÍCULO! Hugo Sánchez revela por qué ‘ABANDONÓ’ a México ante Bulgaria en el 94

El exdelantero de la Selección Mexicana y Real Madrid por fin reveló por qué no quiso entrar de cambio ante Bulgaria en el Mundial de USA 1994

Hugo Sánchez es uno de los delanteros históricos de México, pues fue referente en el Real Madrid y la Selección Mexicana, aunque uno de los grandes ‘misterios’ de su carrera fue por qué no quiso entrar de cambio en el duelo ante Bulgaria en el Mundial de 1994.

29 años después, ‘Hugol’ por fin reveló la verdad de aquel día, pues, según sus palabras, quería evitar ‘el ridículo’, por lo que habló con Miguel Mejía Barón cuando lo llamó para entrar al campo y finalmente se quedó en la banca.

Te recomendamos: Raúl Jiménez ficharía con campeón de Europa este verano

¿Por qué Hugo Sánchez no entró en el México vs Bulgaria?

Hablando en la serie ‘Bios: Vidas que marcaron la tuya’, Hugo Sánchez por fin reveló qué fue lo que pasó y por qué no entró de cambio en un partido vital, pues México se medía a Bulgaria en los Octavos de Final de Estados Unidos 1994.

Luego de quedar fuera en Italia 90, por el tema de los cachirules, México regresó a una Copa del Mundo y tenía frente a ellos una oportunidad única, pues el quinto partido era factible, pero la ilusión se acabó en la tanda de penales.

México empataba 1-1 con Bulgaria, tras los goles de García Aspe (de penal) y Hristo Stoichkov, por lo que en los minutos finales Mejía Barón llamó a Hugo Sánchez, quien estaba calentando, pero nunca entró. Este es el motivo.

No quise hacer el ridículo. Me dijo que quería que entrara en el lugar de Benjamín Galindo, en el medio campo y le dije: ‘me voy a ver ridículo’. Entonces no entré. No voy a poder rendir como sé que puedo rendir como delantero””, mencionó.

Te recomendamos: Rivaldios y Javetas dan cátedra y son MVP’s en Partidazo de Youtubers 4 (VIDEO)

Miguel Mejía Barón, quien estuvo enojado por un buen tiempo, comentó lo siguiente de esa decisión del ‘Pentapichichi’: “Ha pasado el tiempo, en su momento me molesté pero ahora lo entiendo”.