Miguel Herrera confirmó la salida de Jonathan Orozco y la llegada de Jesús Corona

Miguel Herrera confirmó la llegada de Jesús Corona y reconoció que están en deuda con la afición.

Miguel Herrera aprovechó el evento de la presentación del uniforme de Xolos para confirmar que Jonathan Orozco no seguirá en Tijuana y mencionó que con la llegada de Jesús Corona, el plantel fronterizo ya no tendrá más incorporaciones.

Jonathan Orozco no seguirá en Tijuana

Miguel Herrera habló en exclusiva con Fox Sport y mencionó que Jonathan Orozco se deslindó de la institución fronteriza.

Jonathan (Orozco) llegó al final de su contrato, no se renovó y a los que presentamos hoy es el plantel del torneo”, comentó el entrenador de Tijuana.

Herrera confirmó la llegada de Jesús Corona

Así como mencionó la baja del que hasta el Clausura 2023 era el portero titular de Xolos, del mismo modo confirmó la llegada de Jesús Corona, quien se desvinculó de Cruz Azul.

Corona reporta ya mañana (sábado) con el equipo y con eso estamos listos para que se acomplete el equipo y empezar el torneo”, continuó el estratega mexicano.

Leer más: ¡Jesús Corona jugará en Xolos! El portero ya se despidió tras 14 años en Cruz Azul

Deuda con los aficionados de Tijuana

Además de hablar sobre el cambio de jugadores que tuvo el cuadro de Tijuana en la portería, Miguel Herrera reconoció que tienen una deuda con la afición.

“Los aficionados siempre están y a ellos les debemos muchísimas cosas. No duden que vamos a estar entregados a ustedes, nos vamos a matar en la cancha y van a ver un equipo del que se sientan orgullosos”, apuntó.

“Les digo que no se vayan. Quédense que viene lo bueno y ustedes lo van a disfrutar, porque van a venir cosas muy buenas”, sostuvo.

Las últimas palabras se las dedicó a Jaime Lozano, nuevo entrenador de la Selección Mexicana, aunque prefirió hablar poco y resaltar el momento de su compañero de profesión.

“Hay que aprovechar las oportunidades y Jimmy (Lozano) está en un buen momento”, finalizó.

Te puede interesar: Chelsea y las ocultas razones de por qué vende a tantas figuras a Arabia Saudita