‘Caramelo es una calamidad’; Fernando Schwartz exhibe exceso de protagonismo del aficionado de México

El reconocido periodista lamentó el hambre de protagonismo y reflectores que el famoso aficionado del Tri muestra cada vez que hay cámaras.

El aficionado más famoso de la Selección Mexicana es “Caramelo”, pero no es del agrado de muchos por su continua necesidad de protagonismo y de ser el centro de atención. Así lo cataloga nuestro compañero y reconocido periodista, Fernando Schwartz.

TE PODRÍA INTERESAR: Caramelo revela a qué se dedica y cuánto gana para poder seguir a México

¿Quién es Caramelo? Aficionado de Selección Mexicana

Con cuatro décadas en el periodismo deportivo, Schwartz ha sido testigo del surgimiento y auge del personaje “Caramelo”, quien en los años 80 comenzó su peregrinar junto al Tricolor, y ha visitado incontables países y ciudades por su pasión al representativo nacional.

Si bien ya es conocido en muchas partes del mundo por su sombrero de charro y bandera, a muchos usuarios de las redes sociales (al igual que a nuestro compañero), les parece alguien que urge de siempre ser el centro de atención.

¿Qué piensa Fernando Schwartz del Caramelo?

México comienza este domingo su participación en la Copa Oro 2023 y, como siempre, ahí está el famoso Caramelo. No importa que haya visto a todos los seleccionados decenas de veces, él sigue gritando, pidiendo fotos y autógrafos.

La llegada de Diego Lainez de último minuto al Tri por la lesión de Sebastián Córdova concentró a un grupo de fanáticos en el hotel de concentración en Houston, con el sombrerudo en primera fila solicitando a Factor que le firmara su jersey.

“Caramelo es una calamidad. Donde hay cámaras, ahí se planta”, publicó Schwartz en Twitter luego de ser mencionado por un usuario en un video en el que se critica el supuesto exceso de protagonismo en el que incurre el fanático. “Bien lo dijo Fernando Schwartz, es un aprovechado”, recalcó quien compartió las imágenes.

¿Cómo se llama Caramelo, el aficionado de México?

A Héctor Manuel Chávez seguramente lo reconoces por portar siempre un sombrero de charro con la palabra “Caramelo” y una bandera mexicana con el nombre del estado “Chihuahua”, de donde es oriundo.

Desde 1986, para festejar su graduación de la Licenciatura en Administración de Empresas, el Caramelo decidió empezar a seguir al Tri en el Mundial de aquel año, lo que después se transformó en una pasión que está cerca de cumplir cuatro décadas.