‘El equipo lució, pero se puede mejorar’: Jimmy Lozano NO ‘INFLA’ de más goleada ante Honduras

Jaime Lozano inició con victoria su gestión en la Selección Mexicana, pues golearon por 4-0 a Honduras, triunfo que no lo hace soñar en exceso

La Selección Mexicana dio una cara totalmente distinta a lo visto en Nations League, pues ante Honduras en la Copa Oro, gustaron, ganaron y golearon 4-0, pero Jimmy Lozano no ‘infla’ de más este triunfo, pues prefiere ir paso a paso.

El técnico del Tri fue mesurado y habló de que todos deben mantener ‘los pies en la tierra’, pues si bien sabe que su equipo ‘lució’ en el terreno de juego, siempre se puede mejorar.

Te recomendamos: #FueraJimmy se hace tendencia previo al México vs Honduras; ¿por qué?

Las palabras del Jimmy Lozano

Hablando en conferencia de prensa tras el 4-0 de México, Jimmy Lozano aplaudió el trabajo de sus muchachos, aunque destacó la labor en conjunto, pues aunque se notaron muy distintos a como jugaron ante USA, ‘no fue magia’.

Parece que es algo mágico, que en 3 días todo puede dar vueltas, pero estoy agradecido en la confianza que el jugador nos tiene. A pesar de que tuvimos poco tiempo, el jugador es un gran jugador. Es un tema cultural. Al final somos mexicanos y es una buena ventaja, saber lo que necesitamos”.

“Hoy el equipo lució y brillo, tuvimos un escenario mágico. El equipo buscó la portería rival, queríamos generar opciones de gol y así estaremos más cerca de ganar los partidos. Es un primer paso sólido, importantísimo, pero sólo un primer paso”, comentó.

Aunado a esto, Jimmy Lozano sabe que no tiene garantizado ser el DT del Tri tras la Copa Oro e igual deja abierto a que cualquiera tome el sitio, sin importar la nacionalidad, sólo que entienda las necesidades del equipo.

Te recomendamos: Mientras en Napoli ganaba 4.5 MDE, Chucky Lozano se llevaría millonada en Arabia

No sé si tenga que ser mexicano, pero lo que más he recibido, es cariño de la gente. Está contenta, orgullosa. Creo que si no lo es, tiene que entender cómo somos”, dijo ante los medios.

Finalmente reiteró que este proceso es ‘partido a partido’ y hoy su mente está en el duelo ante Haití, no en si va a dirigir el Mundial de 2026.

“Tendríamos que tomar como base este partido, porque hay muchas cosas que mejorar, porque en 3 días no se puede hacer todo brillante, aunque hoy el equipo lució bastante bien. Yo no sé cómo va a acabar esta copa, pero vamos paso a paso. No pienso en 2026, estoy enfocado en Haití y en seguir adelante”, sentenció.