Viajó 2 mil kilómetros para ver jugar a Messi con Inter Miami… Y Leo está de vacaciones

Si te sientes mal, recuerda que este aficionado se aventó un viaje larguísimo para ver jugar a Messi, pero Leo estaba en Argentina.

Se ha viralizado en redes el video de un aficionado que dijo haber viajado 2 mil kilómetros para ver jugar a Lionel Messi, aunque nunca se enteró que el futbolista argentino está de vacaciones en Argentina, convirtiéndose en un “meme viviente”.

Las imágenes muestran a un joven decepcionado con un cartel en las tribunas del Subaru Park de Phialdelphia, donde el Inter Miami perdió por séptimo juego consecutivo, esta vez como visitantes frente al Union.

“Viajé 1,200 millas (2 mil kilómetros) para ver al mejor de todos los tiempos”, era el letrero del seguidor, quien, estando a cuadro en la transmisión de la MLS, arrojó su cartelón al suelo en señal de molestia por la ausencia de Messi.

Se desconoce de qué parte de los Estados Unidos viajó este fanático, que se quedó con las ganas de ver en vivo a la Pulga. Para ponerlo en perspectiva, los 2 mil kilómetros son casi el equivalente a viajar de la Ciudad de México a Hermosillo, Sonora, por carretera.

¿Cuándo debuta Messi en Miami?

Para infortunio de este seguidor, y que sirva como advertencia para todos aquellos que pretenden desplazarse largas distancias para seguir a La Pulga, sepan que el debut de Messi con el Inter Miami tardará un mes más, aproximadamente.

El dueño del club de la Florida, Jorge Mas, mencionó el partido del 21 de julio en el DVR PNK Stadium contra Cruz Azul como posible fecha de su estreno, algo que ha disparado los precios de los boletos de la Leagues Cup.

Messi en partido de Maxi Rodríguez

Mientras el Inter Miami era vapuleado en Philadelphia, Leo Messi jugó el partido de despedida de Maxi Rodríguez en cancha de Newell’s, donde le dieron una increíble recepción con cánticos, bengalas y el “Feliz cumpleaños” por el aniversario 36 de vida del crack argentino.

El apodado D10S metió tres goles en el juego que sirvió como homenaje para Maxi, autor del gol inolvidable contra México en los Octavos de Final del Mundial 2006, que marcó al eliminación del Tri frente a la Albiceleste.