Checo Pérez visita a Dallas Cowboys y fans temen que lo hayan ‘salado’

El piloto tricolor apareció en las instalaciones del equipo NFL, donde compartió algunos instantes con el vaquero mexicano...

Sergio ‘Checo’ Pérez aprovechó el espacio entre el Gran Premio de Canadá y el de Austria para darse tiempo de visitar las instalaciones de Dallas Cowboys, donde el jugador mexicano Isaac Alarcón fungió como su anfitrión.

Además de Isaac Alarcón, Sergio ‘Checo’ Pérez apareció con el quarterback Dak Prescott, todos gozando de la visita y la cumbre con el volante de Red Bull, quien pelea el campeonato de Fórmula 1 2023.

“Es increíble las facilidades que tienen aquí, como el complejo deportivo, nunca había visto nada similar en mi vida y es increíble ver el nivel de detalle y cuánta estrategia hay en este deporte”, refirió Checo Pérez al medio The Star.

Incluso, Sergio Pérez comentó sobre el parecido del Gran Circo con lo demandante de la NFL, donde el nivel de exigencia físico es un tanto similar con el desgaste que presentan los pilotos los fines de semana de competencia.

“Al final muy parecido en el tema de recuperación porque nosotros corremos cada 15 días o cada semana; entonces, cuando estamos en temporada, no estamos entrenando físicamente tanto, es más la recuperación que necesitamos y el nivel de estrategia también es muy parecido a nuestro deporte porque siempre estamos pensando en la siguiente carrera”.

También, el originario de Guadalajara destacó el trabajo psicológico que deben llevar tanto volantes como jugadores de americano: ”La parte mental es muy importante, la confianza que te tengas, el nivel de preparación con el que llegas a tu evento, siempre eso te da mucha confianza”.

Cabe señalar que algunos seguidores de redes sociales ‘desaprobaron’ la visita del tricolor con algunos comentarios, dejando entrever que su estadía en zona vaquera le puede generar la supersticiosa suposición de ‘quedar salado’; es decir, no volver a tener buenos resultados en la F1.

Fue en enero 28 de 1996 cuando Dallas Cowboys ganó por última vez el trofeo Vince Lombardi, después de doblar a Pittsburgh 27-17 en el SB 30.

Por lo pronto, Sergio Pérez está en el segundo lugar de la clasificación de pilotos F1 2023 (126 puntos por 195 de Max Verstappen), después de últimos fines se semana para el olvido, donde no ha podido subirse al podio, con solo cuatro de ocho oportunidades en la zona de ganadores.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo ha estado aquí más de lo que planeó’; Helmut Marko está abierto a cambios en Red Bull