¡Chicharito Hernández sorprendió este lunes en Instagram! El futbolista mexicano, quien se está recuperando de una fuerte lesión, pudo pasar tiempo con su exesposa, Sarah Kohan, y sus hijos. Así lo presumió Javier Hernández con un mensaje en las fotos publicadas:
“Continuamente aprendiendo a criar a nuestros bebés, con todo el amor del mundo”, mencionó el máximo anotador en la historia de Selección Mexicana. En dichas imágenes se puede ver al delantero y su expareja en una especie de huerto, donde están juntos.
¿Cuándo se habrían tomado las fotos Chicharito y su exesposa?
A pesar de que este lunes Javier Hernández hizo una publicación colaborativa con Sarah Kohan, dichas fotografías no serían del 26 de junio. Esto porque la modelo, y madre de los hijos de Chicharito, el 5 del mismo mes publicó la imagen de unas fresas en un huerto similar.
Ante esta situación, se ha especulado que las fotografías serían antes de la lamentable lesión que sufrió Javier Hernández. De ella incluso Chicharito ya fue operado con éxito y ahora solo le resta recuperarse, pese a ya no poder participar en lo que resta de la MLS.
Leer Más: Orbelín Pineda interesa en Liga MX y MLS, ¿seguirá en Europa? Su agente respondió (VIDEO)
Chicharito Hernández lamenta no estar con sus hijos
Durante abril de 2023, Javier Hernández tuvo una entrevista con Rubén Rodríguez para FOX Sports. En ella declaró lo difícil que es para él el hecho de no poder convivir a diario con sus hijos. Sin embargo, ha sido algo con lo que ha sabido vivir:
“Estoy divorciado, estaba aterrado de tomar la decisión de que el matrimonio no estaba donde debía estar. Sabía de estos precios a pagar, estoy viendo crecer a mis hijos por un teléfono, pero son los precios de las decisiones que uno toma”, mencionó.
'VEO CRECER A MIS HIJOS POR UN TELÉFONO' 😔
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 27, 2023
Javier habló sobre las consecuencias que han tenido algunas de las decisiones que ha tomado.
Abrió su corazón sobre su divorcio y confesó lo aterrado que estaba.
Entre sombras con @ruubenrod pic.twitter.com/6gOwPjjhLv