‘Es inevitable su salida’: Arne Slot, DT del Feyenoord, sobre Santi Giménez

El estratega del conjunto neerlandés sabe que el mexicano es del interés de otros equipos.

Después de consagrarse campeón en su primera temporada con el Feyenoord en la Eredivisie, Santiago Giménez confirmó que sí hay interés de otros equipos pero dio a conocer que no hay nada concreto, pues se le llegó a relacionar con otros equipos de Europa como el Atlético de Madrid, Lazio, Juventus, Milan, Inter de Milán y Sevilla.

Arne Slot, técnico del conjunto neerlandés, desea que el canterano de Cruz Azul se quede por más tiempo pero considera que es inevitable su salida, pues lo hizo muy bien en el equipo pero también individualmente debido a que llegó a pelear por el título de goleo en las últimas jornadas anotando 23 goles en 45 partidos.

“Creo que todo entrenador, en cualquier parte del mundo, sabe que los jugadores que lo están haciendo muy bien son del interés de los clubes [...]. Lo hicimos muy bien y Santiago incluso lo hizo muy bien individualmente, por lo que está en el centro de atención. Ya he escuchado a su agente decir muchas cosas sensatas, que es bueno que se quede un año más. Pero en las últimas semanas y meses, también he visto salir a personas que dicen que se van a quedar. Es inevitable en el futbol”, declaró el estratega a ESPN.

¡Pieza clave en el Feyenoord!

Asimismo, el técnico neerlandés elogió el trabajo que demostró Santiago Giménez en su primera temporada, pues considera que fue una pieza clave para que consiguieran el título.

“Tuvo una gran temporada de debut y también lo pasó mal. Al principio marcó, pero no siempre jugaba. También tenía un entrenador que pensaba que debía hacer un poco más cuando no teníamos el balón. Lo ha ido tomando cada vez mejor, pero lo más importante es que siguió marcando goles. En un momento tuvo la oportunidad y la aprovechó, y ha sido super importante para el título que obtuvimos”, mencionó.

Te podría interesar: ‘No está a la altura y puede irse este verano’: prensa neerlandesa DESTROZÓ al mexicano Jorge Sánchez