Lionel Messi se decantó por ser jugador del Inter Miami, una decisión que tomó sobre la renovación con París Saint Germain y un regreso al Barcelona, bajo el mando de Xavi Hernández.
En días pasados, el equipo de la MLS dio a conocer el acuerdo con el 10 argentino, un video en redes sociales que avisó del arribo aún sin presentación formal o similar.
Ahora bien, el equipo de David Beckham ya tendría la fecha destinada para la presentación de su astro; incluso, se aprovecharía el espacio y Sergio Busquets entraría en la ecuación para también recibir el mismo día el cariño de la gente: 16 de julio según la Televisión Pública de Argentina.
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) June 7, 2023
TE PUEDE INTERESAR: ‘No la va a romper de inmediato’: Wayne Rooney lanzó ADVERTENCIA a Lionel Messi
Esto significaría que Lionel Messi ya estaría a las órdenes para comenzar su trabajo, rumbo al debut en la cancha, donde La Máquina de Cruz Azul sería el rival, próximo 21 de julio en duelo por la Leagues Cup.
Después de dos años en el Paris Saint-Germain, Lionel Messi aún se encuentra ultimando los últimos flecos del contrato con su nuevo club (su actual pacto finaliza el 30 de junio) , donde se da por hecho que la presencia del argentino disparará la concurrencia y el interés por la MLS rumbo a la Copa Mundial de 2026, cita que tendrá a Estados Unidos como uno de sus coanfitriones.
The 🐐 is coming. Millions of MLS fans all over the world welcome you, Leo.
— Major League Soccer (@MLS) June 7, 2023
Follow along for more. 👀 pic.twitter.com/NLzkatvwrC
Además, Inter, un club que es presidido por el retirado astro David Beckham, pretende capitalizarla para alcanzar los mismos niveles de popularidades de las otras franquicias deportivas en el sur de Florida.
Messi se sumará a un equipo en problemas, que se encuentra en el fondo de la Conferencia Este con marca de 5-13. El Inter Miami también despidió recientemente a su entrenador Phil Neville luego de dos temporadas y media.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Auxilio, Lionel Messi! Inter Miami fue goleado por Philadelphia Union; son siete derrotas al hilo