La pasada temporada fue una de las más complicadas en la carrera del mexicano Jesús Manuel Corona, quien se perdió gran parte del año por una fractura de peroné y ligamentos de tobillo que lo privó de jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022, regresando para la recta final en la que apenas disputó algunos minutos en tres de los últimos cuatro duelos con el Sevilla.
Es por ello que el Tecatito Corona tiene ánimos de revancha, y aunque su deseo es quedarse a pelear un sitio en el Sevilla, su representante, Matías Bunge, no descarta escuchar ofertas en el mercado de verano para buscar los minutos que no pudo ganarse con José Luis Mendilibar en el cargo.
Entérate: ¡Que se lo lleven! Carlos Rodríguez es pretendido por histórico de la Serie A de Italia
Corona no pudo ser considerado para las rondas finales de la UEFA Europa League que el Sevilla conquistó hace unas semanas, debido a que no fue inscrito, por lo que su participación se limitó a LaLiga española. “Ahora mismo no piensa en irse del Sevilla, pero si llegara una oferta interesante, seguro que la vamos a analizar”, dijo Bunge a SportItalia.
La Serie A, de su agrado; pudo jugar en el AC Milan
El agente del surgido de Rayados de Monterrey apuntó que en el pasado pudo jugar en la Serie A de Italia, competición que es de su agrado, pero en su momento el AC Milan no encontró respuesta positiva del Porto portugués y la transferencia no se concretó.
Puedes leer: Prensa internacional alaba a México y destroza a Honduras tras goleada en Copa Oro: ‘Dio lástima’
“A Tecatito siempre le ha gustado la Serie A, de hecho, hace dos años el Milan se interesó por él, pero lamentablemente el Porto no aceptó la oferta que le hizo”, dijo.
Jesús Corona tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2025 y de momento el conjunto andaluz no ha dado vistos de querer desprenderse de él, pero cambiaría si aparece una propuesta que convenga a todas las partes.