Hoy en día con la Kings League y el reciente ‘Partidazo de Youtubers 4′, es común que streamers y personajes de la plataforma de videos incursionen en el futbol, pero hay un caso muy particular en México, pues Gabo Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, pudo jugar en Chivas.
El Youtuber mexicano relató una curiosa anécdota, pues hace unos años, al ser ‘el crack de su barrio y escuela’, tuvo la oportunidad de ir a visorias del Rebaño, donde tenía la certeza de que podía triunfar, pero al final ese sueño no prosperó.
Te recomendamos: En Napoli ganaba 4.5 MDE, lo que Arabia le pagaría a Chucky Lozano
¿Por qué Werevertumorro no jugó en Chivas?
A través de su cuenta de Twitter, el Youtuber elogió en un post a Rivaldios y Javetas, quienes participaron en el duelo entre LATAM vs España organizado por DjMariio. Un seguidor le preguntó que por qué no llegó a primera división y ahí relató lo siguiente.
“Yo no llegué a primera por que no era suficientemente bueno. Era el crack de mi cuadra, de mi escuela y de mi grupo de amigos, pero no me dio para poder llegar. Lo más que pude es estar en Indios de Juarez, 1era A, me corrieron a los 18 y mentalmente me fui alv”, escribió.
Yo no llegué a primera por que no era suficientemente bueno. Era el crack de mi cuadra, de mi escuela y de mi grupo de amigos pero no me dio para poder llegar. Lo más que pude es estar en Indios de Juarez 1era A me corrieron a los 18 y mentalmente me fui alv. Ya no quise intentar… https://t.co/4GJvAP8whQ pic.twitter.com/K8yOj5y2IA
— GABO MONTIEL (@werevertumorro) June 25, 2023
Aunado con esto, reveló que Chivas lo citó a él y un grupo numeroso de jóvenes para probarse y ver si podían fichar con el club, en inferiores, pero tenían mucha calidad y eran demasiados para la misma posición, por lo que al final no prosperó.
“Me seleccionaron en CDMX para ir a una prueba a Chivas, jamás me habían pedido que fuera a otro estado a probarme. Me pareció super interesante y me emocioné. Fui a GDL (…) Yo iba de contención y comenzó el partido... Mi equipo jugaba MUY CABRÓN. Me hicieron garras, el delantero de mi equipo metió un gol de rabona desde fuera del área”, platicó.
Todos eran de una ciudad diferente: Mochis, Tampico, Mérida, etc... Yo era el único de cdmx. Otra sorpresa es que todos eran de físicos promedios, no había lo típíco de cuando vas a prueba a los 14-17 que todos miden 5 metros. Yo iba de contención y comenzó el partido...
— GABO MONTIEL (@werevertumorro) June 25, 2023
Mi…
Al ver el nivel que había en el equipo, Werevertumorro supo que el futbol no era para él y que su sueño ‘estaba muy lejos’, poniendo fin a esta etapa.